AMOLED, Snapdragon y 5G: este OnePlus es un mítico con descuento

El smartphone chino sigue siendo una compra recomendable, y más a este precio.

AMOLED, Snapdragon y 5G: este OnePlus es un mítico con descuento

Gracias a esta oferta de Amazon puedes llevarte con descuento el OnePlus 8, uno de los míticos gama alta de la firma china. El móvil de OnePlus está a tu alcance por 445 euros, uno de los precios más bajos que hemos visto.

Si buscas un smartphone potente, rápido y con características de gama alta este OnePlus sigue siendo una buena compra. Cuenta con una pantalla excelente, uno de los mejores chips que ha fabricado Qualcomm en los últimos años y muchas cosas más.

OnePlus 8

Compra el OnePlus 8 al mejor precio

Destacada OnePlus

El OnePlus 8 es uno de los móviles más rápidos.

El terminal asiático llega con una pantalla AMOLED de 6,55 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz de refresco. Tienes que probar una pantalla de este tipo para entender la agradable sensación de fluidez que ofrece una alta tasa de refresco.

Como hemos apuntado, su cerebro es uno de los procesadores de Qualcomm, el Snapdragon 865. Disfrutarás de muchísima potencia y podrás dar el salto a la nueva conectividad 5G. En esta oferta llega junto 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Tendrás espacio más que suficiente para todas tus fotos, videos y aplicaciones.

  • Qualcomm Snapdragon 865
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla Fluid AMOLED de 6,55" Full HD+ y 120 Hz
  • 4 cámaras traseras
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida a 65W
  • Alert Slider, Bluetooth 5.0, WiFi 6, NFC

Nos encontramos con 3 cámaras en la trasera de este OnePlus 8: incorpora un sensor principal Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un gran angular de 16 megapíxeles con 116º de visión y sensor macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, en el agujero de su frontal, una cámara de 16 megapíxeles.

El dispositivo chino también cuenta con una batería de 4.300 mAh que podrás cargar a toda velocidad gracias a sus 30W de potencia. También incorpora conectividad NFC, que te permitirá pagar junto a aplicaciones como Google Pay, y hasta 5G.

OnePlus 8

El OnePlus 8 sigue siendo una buena compra en pleno 2022, un dispositivo potente, con una gran pantalla, un bonito diseño y unos cuantos años de vida por delante. Por menos de 450 euros, es una opción a tener en cuenta si buscas potencia y velocidad.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti