Loading...
Close Button
Compartir

El realme 8 Pro, con Android 11, puede ser tuyo por 202 euros en AliExpress, un ahorro de más de 75 euros respecto a su precio original.

El realme 8 Pro es el líder de la última saga presentada por realme, dotado con las características más punteras de todos sus hermanos. Si buscas un móvil equilibrado por unos 200 euros, ahora puedes comprar este gran realme 8 por 202 euros en AliExpress. Su precio original es de 279 euros, así que puedes ahorrarte más de 75 euros con esta compra.

Se trata de la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, en la que encontramos también pantalla AMOLED, procesador Snapdragon 720G y una avanzada cámara principal de 108 MP. Es un móvil muy reciente, así que cuenta con versión Android 11 con realme UI 2.0. ¿Quieres conocer más detalles de este smartphone? Vamos a ello.

Compra el realme 8 Pro más barato

El realme 8 Pro se acerca a los 200 euros en este ofertón de AliExpress.

El realme 8 Pro es un gran teléfono por 200 euros, con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución Full HD+ que tiene una nitidez destacada. Bajo su chasis trabajo un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno ampliables por tarjeta microSD. Todos estos componentes trabajan en conjunto para ofrecer un rendimiento solvente, capaz de ejecutar también juegos como Asphalt 9: Legends.

Este smartphone de realme llega con realme UI 2.0 basado en Android 11, y equipa también un sistema fotográfico muy avanzado. Sin ir más lejos, su cámara principal es de 108 MP, así que puedes esperar grandes fotografías. También es muy interesante su batería, con una capacidad de 4.500 mAh y una increíble carga rápida de 50W que solo necesita 47 minutos para cargarla al completo.

  • Pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas, Full HD+
  • Procesador Snapdragon 720G
  • 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno
  • realme UI 1.0 basado en Android 11
  • Cuádruple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh con carga rápida de 50W

Si necesitas renovar tu móvil y no quieres gastarte más de 200 euros, ya sabes que este realme 8 Pro baja hasta los 202 euros en AliExpress. Puedes conocer más información de este terminal en nuestro análisis y en la web oficial de realme.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos