AMOLED y gran batería: Xiaomi desploma el precio de su reloj inteligente más avanzado con fecha límite

El mejor reloj inteligente de Xiaomi está en oferta en la propia tienda de la compañía. Aprovecha la ocasión, es el precio más bajo del smartwatch.

AMOLED y gran batería: Xiaomi desploma el precio de su reloj inteligente más avanzado con fecha límite

El mejor reloj inteligente de Xiaomi está en oferta, puedes comprarlo por mucho menos de su precio original. Sin embargo, esta interesante oferta tiene fecha de caducidad. Ojo, porque viene de parte de la propia Xiaomi. Así es, el Xiaomi Mi Watch cae hasta los 99,99 euros en la tienda oficial de la compañía.

Este Xiaomi Mi Watch fue presentado a principios de 2021 con un precio de venta recomendado de 129,99 euros, coste que no ha variado mucho durante este tiempo. Como ves, ahora cuesta 30 euros menos en la tienda de Xiaomi, siendo este el mejor precio que tiene en los comercios online más populares. Otra opción es comprarlo en Amazon, pero ahí solo baja hasta los 104 euros.

La compra en la web de Xiaomi es totalmente segura, con envío gratis incluido. Además, te permite elegir entre el reloj de color negro o el de color beige, ambos muy bonitos. El IVA ya está incluido, por lo que esos 99,99 euros son el precio final que tendrás que pagar. Atención, porque la oferta solo está disponible hasta la medianoche de este 24 de febrero, así que solo tienes unas horas para aprovecharla.

Xiaomi Mi Watch

Compra el Xiaomi Mi Watch al mejor precio

AMOLED y gran batería: Xiaomi desploma el precio de su reloj inteligente más avanzado con fecha límite

El Xiaomi Mi Watch desploma su precio, solo por tiempo limitado.

Tuvimos la suerte de analizar el Xiaomi Mi Watch hace un tiempo, y la verdad es que el reloj inteligente nos sorprendió para bien. Una de sus grandes bazas es la pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas, resolución de 454 x 454 píxeles y brillo de hasta 450 nits. En la práctica, es una pantalla que se ve muy bien en todos los aspectos.

Al comprar un smartwatch, debes prestar especial atención también al diseño, pues es un dispositivo que llevarás siempre puesto en la muñeca. En ese sentido, el Mi Watch cumple con muy buena nota, pues es un reloj bonito, ligero y cómodo. Cuenta con resistencia al agua de hasta 5 ATM, lo que significa que puedes meterte en la ducha o en la piscina con él sin miedo.

El Xiaomi Mi Watch se caracteriza también por disponer de un rápido sistema operativo, podrás moverte de forma fluida entre las diferentes aplicaciones. Por ejemplo, podrás acceder en un abrir y cerrar de ojos a su menú de entrenamientos, con 117 modos profesionales diferentes. Como ves, puedes realizar un amplio seguimiento de tu actividad física, registrando también las rutas recorridas gracias al GPS.

Xiaomi Mi Watch

El dispositivo también integra funciones relacionadas con la salud, como el sensor de frecuencia cardiaca, la monitorización del oxígeno en sangre, el análisis de los patrones del sueño, la supervisión del estrés, un medidor de energía y un entrenamiento especial de respiración.

En lo que a autonomía respecta, el Mi Watch equipa una batería 420 mAh que alcanza las dos semanas con un uso normal. Si usas funciones más exigentes, como el modo de pantalla siempre encendida, esta autonomía se reducirá. Pese a esta reducción, la duración de la batería es uno de los puntos fuertes del smartwatch, es una delicia poder estar dos semanas o más sin necesidad de cargarlo.

En resumidas cuentas, el Xiaomi Mi Watch es un completo reloj inteligente para tu día a día. Si quieres hacerte con él, aprovecha la oferta de la tienda de Xiaomi por 99,99 euros. Ya lo sabes, solo estará en vigor hasta la medianoche.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti