Close Button
Compartir

El amplificador Wi-Fi de Xiaomi, por solo 8 euros: mejora la calidad y el alcance de tu red de la forma más barata.

No, no es la próxima Xbox, es el nuevo router de Xiaomi

Redmi también ha presentado su primer router y un altavoz inalámbrico inteligente

Hoy puede ser un buen día para mejorar la calidad y el alcance de la red Wi-Fi de tu casa de una vez por todas, gracias a Xiaomi.

Y es que hoy puedes hacerte con el amplificador de señal Wi-Fi de Xiaomi más avanzado a un precio de solo 8 euros, una rebaja de casi la mitad con respecto a su precio original de 15 euros.

Gracias a este dispositivo, podrás ampliar el alcance de la red Wi-Fi de tu hogar u oficina de la forma más sencilla –y barata– posible, gracias a su proceso de configuración extremadamente simple.

Consigue el amplificador Wi-Fi de Xiaomi por tan solo 8 euros.

El Xiaomi Pro 300M, por menos de 10 euros

Comprar el Xiaomi Pro 300M por 8 euros

Pese a su precio y tamaño reducido, el Xiaomi Pro 300M es uno de los dispositivos más interesantes del catálogo de Xiaomi.

Se trata de un amplificador Wi-Fi que, una vez conectado a uno de los enchufes de casa, y asociado a la red Wi-Fi principal, es capaz de amplificar la señal de red para extender su alcance a los rincones de la casa donde normalmente no tendríamos cobertura.

Es capaz de admitir hasta 64 dispositivos conectados, y ofrece una velocidad máxima de conexión de 300 Mbps.

Su precio oficial es de 14,99 euros, pero por tiempo limitado se puede comprar a un precio de 8 euros o 9 dólares a través de AliExpress, con posibilidad de envío tanto a España como a Latinoamérica.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir

¿Usas Instagram? Haz click aquí y entra en nuestra comunidad de Instagram para ser el primero en ver nuestras stories: @andro4allcom

Te recomendamos