Android 12, 5G y 5.000 mAh: este móvil de gama media solo cuesta hoy 212 euros

Este smartphone de POCO es una bestia con precio de gama baja.

Android 12, 5G y 5.000 mAh: este móvil de gama media solo cuesta hoy 212 euros

Si tenías pensado comprar un móvil a alguien especial, este POCO M4 Pro 5G es un regalo perfecto y más ahora que cuesta solo 212 euros en su versión más top con 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna. Es el mejor precio con envío desde España que vas a encontrar a día de hoy, te lo aseguro.

Su precio original es de 249,99 euros, por lo que te beneficias de una bajada del 15%. El mejor precio lo tienes en el modelo en color azul cielo, una preciosidad. Aunque el gris está por 216 euros y el amarillo por 228 euros, si los prefieres. Corre a por él, a este precio no creo que dure mucho tiempo. Aun no tenemos Android 12 en este terminal, pero se le espera muy pronto, incluso Android 13 en un futuro.

POCO M4 Pro 5G (6/128 GB)

Compra el POCO M4 Pro 5G más top por 212 euros

POCO M4 Pro 5G

El POCO M4 Pro 5G es una bestia con precio de gama baja

Desde el exitoso POCO X3 Pro y POCO X3 NFC, la filial de Xiaomi se ha postulado como una alternativa muy fiable a otras firmas como realme, Samsung o la misma Xiaomi en la gama media. Este POCO M4 Pro 5G mejora lo que vimos en la tercera versión y que tan bien le fue a POCO en ventas.

Hablamos de uno de los mejores móviles 5G baratos actualmente que cuenta con la potencia del procesador MediaTek Dimensity 810 de 6 nm que corre a 2,4 GHz y al que acompañan el chip gráfico Mali G57 y 6 GB de RAM LPDDR4X. Su memoria interna es de 128 GB en esta versión y es ampliable con tarjetas micro SD.

POCO M4 Pro 5G (6/128 GB)

El cuerpo de este POCO está construido en policarbonato resistente a salpicaduras con un grosor de 8,7 mm y un peso de 195 gramos, dispone de un panel de 6,6" de tipo IPS, con resolución Full HD+, 90 Hz de refresco y que delega el lector de huellas al lateral del dispositivo. Tenemos refrigeración interna, una costumbre muy común últimamente.

Su batería es de 5.000 mAh con carga rápida a 33 W, y nos dará una autonomía tranquilamente de 2 días completos. En su trasera encontramos una cámara doble de 50 MP con gran angular de 8 MP. Una cámara firmada por Sony y Samsung a partes iguales que consigue buenos resultados para el precio que pagamos por este móvil. No tenemos queja con su conectividad, pues presenta 5G, NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.1, GPS, Dual SIM, radio FM y conector Jack de 3,5 mm.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti