Android 12, 5G, y 5.000 mAh: este Samsung Galaxy tira su precio antes de su salida al mercado, 269 euros

El terminal de gama media cumple con creces en todos sus apartados.

Android 12, 5G, y 5.000 mAh: este Samsung Galaxy tira su precio antes de su salida al mercado, 269 euros

La gama media en Android está más discutida que nunca, y con la irrupción a lo grande de Samsung y sus familias Galaxy M y Galaxy A, ya no solo nos fijamos en Xiaomi y realme. Y mucho menos cuando vemos cómo este Samsung Galaxy M23 aún no ha sido lanzado al mercado y ya ha bajado su precio: 269 euros. Amazon nos dispone de esta ofertaza que desploma su precio desde los 319 euros oficiales.

El terminal saldrá a la venta el próximo 1 de abril y ya puede ser precomprado en Amazon y PcComponentes al mismo precio. Se trata de un móvil que llega con una única versión de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento y actualizadísimo a Android 12. Este smartphone de Samsung puede plantarle cara actualmente a otros como el Redmi Note 11 o realme 9i, de similares precios y características.

Samsung Galaxy M23

Compra el nuevo Galaxy M23 por 269 euros (PVP 319 euros)

Samsung Galaxy M23 colores

Este Samsung Galaxy M23 es un 5G barato con autonomía de sobra

El terminal de Samsung llegará en apenas 2 semanas al mercado con un gran panel de 6,6 pulgadas de tipo IPS con resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. Sus altavoces son compatibles con Dolby Atmos. Llevábamos sin ver un notch tipo gota en Samsung en esta gama mucho tiempo, pero este Galaxy M23 lo tiene, donde almacena su cámara frontal de 8 MP.

La potencia la coge de un procesador de reciente hornada, el Snapdragon 750G de 8 nm que corre a 2,2 GHz y que montan otros terminales como el OnePlus Nord CE 5G o el Samsung Galaxy A52 5G. Para complementar el trabajo de la CPU tenemos una GPU Adreno 619 y 4 GB de RAM de tipo LPDDR4X. Su almacenamiento interno es de 128 Gb ampliables con tarjetas micro SD.

Samsung Galaxy M23

El lector de huellas lo veremos en el lateral derecho del cuerpo hecho en plástico y con 8,4 mm de grosor nada más. En la parte trasera disponemos de una triple cámara principal de 50 MP con gran angular de 8 MP y lente macro de 2 MP. Nos llama la atención que siendo un móvil de menos de 300 euros cuente con estabilizador óptico de imagen (OIS), prácticamente delegado en la gama alta de cualquier marca. Podremos grabar vídeo en 4K y cámara lenta a 120 fps en 1080p.

Su batería cumple con creces con sus 5.000 mAh y su carga rápida a 25 W. Cuidado porque el cargador no viene en la caja, así que te recomendamos pillar el original de Samsung que es todo un éxito de ventas en Amazon y que solo cuesta 12 euros. Y en conectividad, este Galaxy M23 dispone de todo: 5G, NFC, WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, Dual SIM, Jack de 3,5 mm y radio FM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti