Android 12, Amoled y Snapdragon 888: este Samsung no podía caer más bajo

Es el mejor momento para comprarlo y en su versión más top.

Android 12, Amoled y Snapdragon 888: este Samsung no podía caer más bajo

Tener un smartphone de gama alta de la firma coreana es siempre sinónimo de éxito. No tendrás problemas con el móvil, ni incompatibilidades de ningún tipo. Hoy la versión más puntera del Samsung Galaxy S21 FE 5G ha desplomado su precio hasta tocar los 600 euros en Amazon. Se trata de la edición con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Es el mejor precio hasta la fecha de esta unidad, hecha por y para los fans de Samsung. La familia Galaxy S cada vez es más amplia y ya es difícil elegir entre la gama alta de Samsung. Recordemos que antes solo teníamos dos modelos por temporada (Galaxy SX y Galaxy Note X), y ahora disponemos de 4 modelos entre los que elegir el mejor para ti. Si prefieres la versión más básica de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria, también está rebajada en 491 euros.

Samsung Galaxy S21 FE 5G (8/256 GB)

Compra el mejor Galaxy S21 FE a su precio mínimo

precio galaxy s21 fe amazon

No has visto tan barata esta versión del Galaxy S21 FE en tu vida

Si quieres tener uno de los mejores móviles de Samsung en 2022, este Galaxy S21 FE se lleva el premio al mejor de ellos en relación calidad-precio. Se trata de un gama alta con todas las de la ley, que llega con un potentísimo procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y el chip gráfico Adreno 660. Su pantalla es de tipo AMOLED, con un tamaño de 6,4 pulgadas, 120 Hz de tasa de refresco, tecnología HDR10+, un brillo máximo de 1.300 nits y protección Corning Gorilla Glass 7 Victus. En ella contamos con el lector de huellas dactilares de altísima velocidad.

Samsung Galaxy S21 FE, pantalla

La pantalla del Samsung Galaxy S21 FE, con 6,4 pulgadas de diagonal y tasa de refresco de 120 Hz.

Este móvil está construido principalmente en plástico y aluminio, una combinación que lo hacen ser grande y ligero (177 gramos), a la par que delgado (7,9 mm de grosor). Su resistencia al agua y al polvo con certificación IP68 lo convierten, junto a los nuevos iPhone 13, en uno de los que más aguantarían en una casa de locos. Su conjunto de cámaras es uno de los mejores del mercado actual, consiguiendo 120 puntos en el test de DoXMark. En la parte trasera tenemos una triple cámara de Sony de 12 MP con gran angular, lente macro y teleobjetivo, además de estabilizador óptico de imagen. En su frontal, una cámara selfie de 32 MP de gran amplitud perfecta para selfies en familia y videollamadas más nítidas.

Samsung Galaxy S21 FE 5G (8/256 GB)

A pesar de todas estas características de gama alta, el Galaxy S21 FE es un terminal que aguanta encendido un par de jornadas sin problema gracias a su batería de 4.500 mAh que dispone de carga rápida a 25 W, inalámbrica e inversa. En la conectividad no se queda corto, dejando únicamente de lado al Jack de 3,5 mm: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.0, GPS y Dual SIM.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti