Loading...
Close Button
Compartir

Este completo gama media de realme tiene cerca de 100 euros de descuento, pero necesitas un cupón exclusivo para aprovecharlo.

No hay nada que le falte al realme GT Master Edition si buscas un gama media top: pantalla de 120 Hz, potente procesador, carga ultra rápida, próxima actualización a Android 12 y, lo mejor, 100 euros de descuento. Si eres rápido, ahora puedes comprar el realme GT Master Edition en cualquiera de sus tres colores por solo 252 euros con el cupón ESGT35 en AliExpress Plaza.

Hay varias cosas que debes tener en cuenta con respecto a esta compra. La principal de ellas es que la oferta solo está en vigor hasta la mañana del 13 de noviembre. También es importante saber que el precio de venta recomendado de esta versión de 6+128 GB es de 349 euros, por lo que el ahorro asciende a los 100 euros aproximadamente. Además, como hemos mencionado, la compra es en AliExpress Plaza, lo que supone que el envío es gratuito desde España, el IVA ya está incluido y la garantía es de 2 años.

Si consultamos el precio de este realme GT Master Edition, vemos que en Amazon baja hasta los 319 euros, mientras que su precio en El Corte Inglés es de tan solo 289,90 euros. Ambas ofertas están bien, pero ninguna de ellas iguala el precio de locura que ofrece AliExpress en estos momentos.

Compra el realme GT Master Edition por solo 250 euros en AliExpress

El realme GT Master Edition está a tu disposición por tan solo 250 euros durante el 11 del 11 de AliExpress.

El realme GT Master Edition es un móvil que destaca por su diseño, especialmente en la versión de color gris, pues ha sido creada por el diseñador japonés Naoto Fukasawa.

Es una delicia tenerlo en las manos, pues se trata de un terminal especialmente delgado y ligero. Su grosor se queda en los 8 milímetros y su peso en los 180 gramos en esta edición especial, mientras que las otras dos restantes pesan solo 174 gramos. De esta forma, utilizarlo es muy cómodo, aunque sea durante un tiempo prolongado.

Por otro lado, el GT Master Edition monta una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz. Es especialmente importante esta última característica, pues garantiza una suavidad extrema en las imágenes. En esta misma pantalla es donde se ubica el lector de huellas dactilares.

De la potencia se encarga el procesador Qualcomm Snapdragon 778G, con módem 5G integrado para que el móvil se pueda conectar a las redes 5G. Es un chip con potencia suficiente para mover sin problemas todas las apps y juegos que necesites, el rendimiento del smartphone es notable por "culpa" suya.

Además, está acompañado de 6 GB de RAM y de 128 GB de almacenamiento interno, con realme UI 2.0 basado en Android 11 como sistema operativo que pronto actualizará a Android 12.

Con el realme GT Master Edition también puedes tomar fotografías de muy buena calidad gracias a su cámara principal de 64 MP, como vimos en el análisis. También puedes usar un ultra gran angular de 8 MP y un macro de 2 MP. Por último, este smartphone completa la experiencia con una batería de 4.300 mAh que llega sobradamente al final de la jornada con energía restante. Además, gracias a la carga rápida de 65W solo necesita media hora para cargarse al completo.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Realme

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO MAX al 50% para siempre, ¡se acaba la promo! Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos