Android 12, pantalla OLED, 12 GB de RAM y el Snapdragon más potente con 200 euros de descuento

Este desconocido y súper potente Motorola desploma su precio para sorpresa de todos.

Android 12, pantalla OLED, 12 GB de RAM y el Snapdragon más potente con 200 euros de descuento

Si tuviéramos que hacer un listado con los móviles más potentes del mercado actual, sin duda este smartphone estaría en los puestos más altos de la lista. El Motorola Edge 30 Pro es un terminal muy bestia, lanzado en febrero de 2022 y que hoy puedes conseguirlo por 799 599 euros en Amazon. ¿Es un gran precio? Por supuesto, se ventila a muchos otros terminales con la misma CPU.

Este Motorola está siendo uno de los artífices de que el fabricante americano vuelva a entrar en algunas quinielas como el móvil más vendido de la gama alta en Android. Y es que, no hay duda de que han hecho un gran trabajo con este pedazo de animal de la tecnología, una pantalla excepcional, un procesador de locos y memoria para olvidarse de ella.

Motorola Edge 30 Pro

Compra uno de los móviles más potentes por 599 euros

Motorola Edge 30 Pro

Una bestia como esta debería estar entre los 3 móviles de gama alta más vendidos

Si tenemos que compararlo con otros terminales de la misma gama en cuanto a potencia, está a la altura del Galaxy S22 Ultra, OnePlus 10 Pro, Pixel 6 Pro o iPhone 13 Pro Max. Pero en precio está muy por debajo por ciertos detalles de los que hablaremos ahora. El más importante de ellos es el de utilizar plástico como uno de los materiales de construcción junto al cristal. Otro dato es que el lector de huellas, aunque rapidísimo, lo tenemos en el lateral del dispositivo. El resto, estamos ante un móvil de gama alta premium por el resto de características.

Su potencia le viene del Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm, una auténtica animalada de CPU de nueva hornada del gigante americano. A este le acompañan 12 GB de RAM LPDDR5, el chip gráfico Adreno 730 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable. Normal que el rendimiento lo catapulte a conseguir casi 1 millón de puntos en el test de Antutu. Es un terminal cuya fluidez es gracias a su casi nula capa de personalización sobre Android 12 que trae. Este detalle se agradece y mucho.

Este desconocido está llamado a ser el nuevo súper ventas en Android.

Tenemos un desfase de pantalla. Aquí Motorola ha dado un golpe sobre la mesa. Contamos con un panel pOLED de 6,7" Full HD+, con 144 Hz de refresco, brillo máximo de 700 nits, cristal curvado 3D y compatible con HDR10+. Este terminal es la prueba de que merece mucho la pena un móvil con pantalla OLED, Amoled o similares. Se nota la diferencia con el modelo inferior, el Motorola Edge 30 que analizamos en mayo.

Android 12, pantalla OLED, 12 GB de RAM y el Snapdragon más potente con 200 euros de descuento

El Motorola Edge 30 Pro es un gama alta con Snapdragon 8 Gen 1

Los Moto G de Motorola siempre se habían caracterizado por destacar en sus cámaras por un precio muy inferior al resto de competidores. Ahora este Motorola Edge 30 Pro monta una triple cámara con estabilizador óptico de imagen y lentes de 50 MP, gran angular con macro de 50 MP (macro de hasta 2,8 cm) y modo retrato de 2 MP capaces de grabar en 8K y en slow motion a 960 fps estables. Por su parte, la cámara frontal es de 60 MP, una cifra muy alta que consigue realizar fotografías de gran calidad y amplitud, así como vídeos de muy buena definición, sobre todo videollamadas o videoblogs.

Motorola Edge 30 Pro

La batería de este Motorola de gama alta suma un total de 4.800 mAh, tiene carga rápida a 68 W, carga inalámbrica a 15 W e inversa a 5 W. Nos puede dar una autonomía de hasta 2 jornadas completas. Si crees que te vas a quedar sin medios para conectarte, te cuento que este Motorola Edge 30 Pro tiene conectividad móvil 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS de alta precisión. Lástima que vuelvan a dejarnos sin puerto Jack de auriculares.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti