Android 12 por apenas 150 euros: ya puedes comprar la última gran novedad de TCL

Ya puedes comprar uno de los integrantes de la última generación de smartphones de TCL, la cual ha sido presentada este MWC 2022.

Android 12 por apenas 150 euros: ya puedes comprar la última gran novedad de TCL

El TCL 30 SE acaba de ser presentado junto a sus cuatro hermanos de la nueva serie 30 de TCL. Y aunque todos ellos aspiran a posicionarse como alternativas sólidas en ese complicado micro-mundo que es el segmento de los móviles de 200 euros, el TCL 30 SE se alza como una de las opciones más interesantes de toda la gama.

A la venta ya en Amazon y AliExpress desde los 149 euros, este TCL 30 SE condensa algunas de las mejores funcionalidades del TCL 30, el punto de referencia de esta nueva familia de móviles, aunque lo hace eso sí a un precio mucho más contenido. De esta forma podremos disfrutar de un novísimo smartphone con Android 12 ya en su interior y cámara de 50 megapíxeles a un precio tremendamente competitivo.

Compra el TCL 30 SE en AmazonCompra el TCL 30 SE en AliExpress

Compra el TCL 30 SE en España por poco más de 150 euros

TCL 30 SE

El TCL 30 SE está disponible a un precio oficial de lanzamiento que parte de los 169 euros

A pesar de que el PVP de este TCL 30 SE son 169 y 179 euros en función del almacenamiento interno que escojamos, como parte de una promoción especial de lanzamiento es posible comprarlo en AliExpress por 149 euros en lo que al modelo de 64GB respecta y por 159 euros en lo referido al modelo de 128GB de memoria. Ten en cuenta que también están disponibles en Amazon desde ya, aunque ahí no gozan de ningún descuento especial, manteniendo sus precios oficiales de 169 y 179 euros.

Por este precio te llevas un móvil con horas de antigüedad y Android 12 en la caja, siendo uno de los modelos más baratos en los que probar, desde ya, la última versión del sistema operativo de Google. En su interior contamos también con una batería extragrande de 5.000mAh con soporte para carga rápida de 15W, así como un procesador MediaTek de ocho núcleos que nos asegura el buen funcionamiento del dispositivo, el cual se mantendrá también con la ayuda de la expansión de RAM y la tecnología HyperEngine. Estas dos últimas funcionalidades nos ayudarán a obtener una experiencia todavía más fluida con el teléfono.

Cámaras TCL 30 SE

Detalle de las cuatro cámaras del TCL 30 SE

Este TCL 30 SE destaca también por su gran pantalla panorámica de 6,52 pulgadas y resolución HD+ que cuenta con diversos modos de protección ocular. La guinda del pastel la encontramos en un apartado fotográfico la mar de completo para un móvil de este rango de precio, y es que el TCL 30 SE presume de incorporar una triple cámara con IA cargada de especificaciones de nivel.

Aparte de contar con un sensor principal de 50 megapíxeles que potencia su efectividad con la inteligencia artificial y la detección automática de escenas, tenemos una segunda lente de profundidad y una tercera lente macro, ambas de 2 megapíxeles de resolución. Por su parte, la cámara frontal es de 8 megapíxeles y cuenta con modo HDR, pudiendo además ajustar con precisión la exposición y el perfilado de los retratos.

Compra el TCL 30 SE en AmazonCompra el TCL 30 SE en AliExpress

Finalmente, hay que añadir que el TCL 30 SE incluye soporte para Dual SIM y para tarjetas microSD de hasta 512GB de capacidad, viene también con USB-C, jack de auriculares y sensor de huellas trasero.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti