Android 12, Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM: este es el gama alta premium más barato, 599 euros

La pantalla más bonita de la gama alta no la tiene Samsung.

Android 12, Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM: este es el gama alta premium más barato, 599 euros

Si quieres un buen teléfono de gama premium que tenga potencia de sobra, memoria para aburrir, autonomía adecuada, conectividad a tope, una buena cámara y una de las mejores pantallas, el Motorola Edge 30 Pro quiere volver a ser el más grande y tiene dotes para conseguirlo. Hoy baja 200 euros hasta situarse como el más barato de los gama alta premiums actuales, 599 euros (PVP 799 euros).

Motorola fue una de las más grandes del mercado móvil en los inicios, incluso cuando la dábamos por muerta, pudimos ver cómo resurgió. Ahora, con este gama alta con Android 12 limpio que está enamorando a sus usuarios, se prepara para asaltar el podio ocupado por Samsung, Apple y Xiaomi. Son 200 euros de ahorro y una de las mejores pantallas que han podido ver tus ojos, te lo aseguro.

Motorola Edge 30 Pro

Compra el Snapdragon 8 Gen 1 más barato por 599 euros (PVP 799 euros)

Motorola Edge 30 Pro

El Motorola Edge 30 Pro tiene una de las mejores pantallas

El smartphone de Motorola cuenta con la potencia del mejor procesador de Qualcomm hasta la fecha, el Snapdragon 8 Gen 1, una CPU de 4 nm que corre a 3 GHz. Lo acompañan 12 GB de RAM, el Adreno 730 encargado de los gráficos y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 (no ampliable).

Lo más hermoso de este Motorola es su pantalla. Disponemos de un panel de 10 bits de tipo pOLED de 6,7", resolución Full HD+, 144 Hz de refresco, HDR10+ y brillo máximo de 700 nits. Su cuerpo está construido en cristal y plástico, tiene 8,8 mm de grosor, peso 196 gramos, el lector de huellas lo tenemos en el lateral y monta altavoces estéreo de alta sonoridad y 3 micrófonos para la cancelación de ruido en llamadas.

Motorola Edge 30 Pro

En la trasera podemos ver su triple cámara de 50 MP, con gran angular + macro de 50 MP y un modo retrato de 2 MP. Disponemos de estabilizador óptico de imagen, grabación 8K y cámara lenta a 960 fps. Incrustada en la pantalla tenemos una lente de 60 MP, la más grandes en una cámara selfie de la historia.

Si miramos a su autonomía veremos su batería de 4.800 mAh con carga rápida a 68 W, con carga inalámbrica (15 W) e inversa (5 W). Es una batería que nos dará 2 jornadas de uso sin problemas. En la parte de la conectividad tenemos 5G, WiFi 6, Bluetooth 5.2, NFC, Dual SIM y GPS de alta precisión.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti