Android TV, 4K y sonido Dolby Atmos: esta smart TV cuesta solo 349 euros

Vive una experiencia inigualable con la tecnología Ambilight.

Android TV, 4K y sonido Dolby Atmos: esta smart TV cuesta solo 349 euros

Si necesitas una nueva televisión, con todo tipo de tecnologías, gran resolución y la versatilidad que te da Android TV, esta smart TV de Philips baja de precio hoy hasta los 349 euros (PVP 549 euros). Y es que esta TV cuenta con tecnología Ambilight que nos traslada los colores de lo que estemos viendo en ella a nuestro salón de forma inmediata. Ahórrate un buen dinero en una de las mejores televisiones con Android.

¿Quieres ahorrarte un buen dinero? Esta TV Philips se desploma 200 euros en una oferta inigualable. A finales de año se celebra el mundial de fútbol y en los próximos meses tenemos cientos de estrenos en plataformas como Prime Video, Netflix, HBO Max o Disney+, entre otros, donde podremos aprovechar la tecnología que nos brinda esta smart TV con descuento.

Philips 43PUS7906/12

Compra un TV con Android por 349 euros

Philips 43PUS7906

Una televisión espectacular en diseño, tecnología y resolución

Este modelo es del 2021, por lo que no hablamos de una edición pasada de moda en absoluto. Se trata de una TV con un panel LCD de 10 bits, con 43 pulgadas de diagonal, resolución 4K nativa, y una tasa de refresco de 60 Hz. Contamos con sensor de luz ambiental que adaptará el brillo a nuestra estancia en cada momento para no dañar los ojos. La imagen mejora sin duda con las tecnologías HDR10+, Dolby Vision y HLG en los contenidos compatibles.

El sonido de esta TV está bastante bien, con dos altavoces integrados de 10 W RMS cada uno en la parte trasera, y compatibles con Dolby Atmos. En cuanto a conectividad, disponemos de WiFi 5 y Bluetooth 5.0 en la parte inalámbrica, y de 4 HDMI, 2 USB, salida óptica digital, salida Jack de 3,5 mm, entrada de red Ethernet RJ45 y entrada de antena/parabólica en la parte de puertos físicos.

Philips 43PUS7906/12

Es una televisión de dimensiones contenidas, para salones pequeños o para habitaciones algo más grandes. Su tamaño es de 96,2 x 55,82 x 7,8 cm sin la peana. Tiene un peso de solo 8,5 kg y para colgarla en la pared solo necesitamos un soporte VESA de 100 x 200 mm compatible.

Lo mejor de esta TV es que integra Android TV en sus entrañas y que podremos hacer virguerías e instalar todo lo que queramos en sus 8 GB de almacenamiento interno. Esto quiere decir que tenemos a Google Assistant como asistente virtual para pedirle contenidos con la voz cuando queramos desde el micrófono situado en el control remoto.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti