Aniversario de AliExpress: 5 bajadas de precio en productos de Xiaomi que no son móviles

Seleccionamos 5 ofertones en productos Xiaomi: la Mi Band 6, una Smart TV, el Mi Electric Scooter Essential y mucho más.

Aniversario de AliExpress: 5 bajadas de precio en productos de Xiaomi que no son móviles

Como ya sabrás, durante estos días y hasta el próximo 2 de abril AliExpress está celebrando su duodécimo aniversario. Un evento especialmente importante para los "caza-chollos" porque hay cientos de productos de primeras marcas con descuentos la mar de interesantes, y como no podía ser de otra manera Xiaomi es una de estas marcas.

Siguiendo su estela hemos seleccionado 5 oportunidades en algunos de sus productos más conocidos fuera del ámbito de los móviles. De esta manera, podrás hacerte con la Mi Band 6 a su precio más bajo hasta la fecha o con el patinete eléctrico más conocido de la firma por apenas 254 euros.

Recuerda eso sí aplicar los códigos de descuento que encontrarás junto a los productos. Salvo en el caso del Mi Electric Scooter Essential serán necesarios para optar al precio más bajo. Por lo demás, dado que todas estas ofertas pertenecen a AliExpress Plaza, recibirás tu compra en casa en menos de 5 días hábiles y tendrás además dos semanas de devoluciones gratuitas.

5 ofertones en productos Xiaomi en AliExpress Plaza

Xiaomi patinete mi scooter essential

Ahórrate 100 euros en el patinete súperventas de Xiaomi

  • Xiaomi Mi Band 6. Empezamos como no podía ser de otra manera con la famosa pulsera inteligente de la marca, la cual tiene un descuento cercano al 50%. Aplicando todos los códigos de descuento y cupones podrás comprarla por solo 26,64 euros, su precio más bajo en sus 9 meses de vida. Se trata de la mejor pulsera cuantificadora de la actualidad: dispone de batería para más de 20 días, total resistencia al agua y al polvo y 30 modos deportivos. La mejor opción para medir tu salud y actividad física por poco dinero.
Xiaomi Mi Band 6

  • Xiaomi Mi TV P1 43". Si buscas una smart TV de un tamaño interesante, las 43 pulgadas de la Mi TV P1 son una compra totalmente recomendable, sobre todo por los 248,40 euros que cuestan. Hablamos de una televisión inteligente con una resolución 4K UltraHD compatible con Dolby Vision y un diseño sin biseles que garantiza una experiencia de visualización única. En su interior tenemos Android TV, un Chromecast integrado y, además, control por voz.
Xiaomi Mi TV P1 43"

  • Xiaomi Robot Vacuum Mop 2. El catálogo de Xiaomi también abarca el mundo de las aspiradoras robot, pudiendo comprar uno de sus modelos más nuevos a precio rebajado. La Xiaomi Robot Vacuum Mop 2 viene con una succión de 2800 pascales y una mopa especial que reduce la proliferación de malos olores y bacterias. Dispone también de una tecnología de navegación láser y un sistema de vibración de alta frecuencia pensado para acabar con la suciedad más persistente.
Xiaomi Robot Vacuum Mop 2

  • Xiaomi Redmi Buds 3 Lite. Otro chollo-Xiaomi interesante son estos auriculares inalámbricos baratos de Redmi, los cuales tienen un descuento superior al 40%. Son unos auriculares bluetooth sencillos pensados tanto para deportistas como para su uso diario: tienen resistencia IP54 al polvo y al agua, un agarre cómodo y estable en el oído, Bluetooth 5.2, una autonomía total que alcanza las 18 horas (siempre con ayuda del estuche de carga) y, lo que es más importante, una buena calidad de sonido y el sello de garantía de Xiaomi.
Xiaomi Redmi Buds 3 Lite

  • Xiaomi Mi Electric Scooter Essential. Terminamos el recopilatorio de ofertas con el Xiaomi Mi Electric Scooter Essential, el patinete eléctrico más barato de Xiaomi que... todavía es más barato si cabe. Ahórrate casi 100 euros en un patinete sencillo y versátil pensado para la vida urbanita. Solo pesa 12 kilos, se pliega fácilmente, puede recorrer más de 20 kilómetros con una sola carga, alcanza los 20 kilómetros por hora, dispone de luces y frenos de disco... A 254 euros es un chollo que merece la pena.
Xiaomi Mi Electric Scooter Essential

En caso de que quieras profundizar en los descuentos por el aniversario de AliExpress te dejamos una serie de códigos descuento que puedes aplicar en muchos otros artículos.

  • AEAL4: 4 euros de descuento por una compra mínima de 29 euros.
  • AEAL14: 14 euros de descuento por una compra mínima de 99 euros.
  • AEAL30: 30 euros de descuento por una compra mínima de 199 euros.
  • AEAL8: 8 euros de descuento por una compra mínima de 59 euros.
  • AEAL19: 19 euros de descuento por una compra mínima de 129 euros.
  • AEAL45: 44 euros de descuento por una compra mínima de 299 euros.
  • ALIANDROID4ALL8: 8 euros de descuento por una compra mínima de 59 euros.
  • ALIANDROID4ALL19: 19 euros de descuento por una compra mínima de 129 euros.
  • ALIANDROID4ALL45: 45 euros de descuento por una compra mínima de 299 euros.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti