Loading...
Close Button
Compartir

Consigue móviles, auriculares o smartwatches al mejor precio.

La Promoción de Junio de AliExpress va llegando a su fin, y solo quedan unas pocas horas para poder conseguir todos esos gadgets que llevabas esperando al mejor precio. Mañana a las 9:00 AM (hora peninsular española) termina esta intensa etapa de descuentos, por lo que deberías conocer 5 nuevos productos que están en oferta hasta esa hora.

No dudes, porque el stock de los productos seleccionados es limitado y podrías quedarte sin ese móvil, esos auriculares o ese ordenador portátil que deseabas. Acompáñanos y conoce tanto los productos destacados del día, así como aquellos cupones que no debes perderte.

El POCO M3 Pro 5G en el nuevo acabado azul hielo

Las ofertas estarán disponibles hasta mañana a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Ofertas de última hora en AliExpress

  • realme Narzo 30A: si buscas un buen móvil, que tenga una enorme batería y vaya totalmente fluido, no dejes escapar esta oportunidad por apenas 90 euros. Se trata de un smartphone de realme que apuesta por entrar en la gama baja con un grandísimo terminal. Monta un procesador MediaTek Helio G85, junto 4 GB de RAM, 64 GB de memoria interna, batería de 6.000 mAh, doble cámara trasera de 13 megapíxeles, pantalla de 6,5″ HD+ y conexión Jack 3.5mm de auriculares. Sencillo, pero efectivo.
  • POCO M3 Pro 5G: uno de los superventas del año es este pedazo de smartphone de POCO. Y lo es porque monta un procesador MediaTek Dimensity 700, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, pantalla Full HD+ de 6,5″ con 90Hz de tasa de refresco, NFC, tecnología móvil 5G, batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Sony, Android 11 y conexión audio Jack 3.5mm.
  • Huawei Watch GT2: el reloj inteligente deportivo por excelencia del 2020 ahora baja de precio estrepitosamente. Se trata de un smartwatch de 46mm, GPS integrado, pantalla AMOLED de 1,39″ (454 x 454px), Bluetooth 5.1, sensor de frecuencia cardíaca, barómetro, resistencia hasta 5 ATM y una batería que nos da una autonomía de 14 días. Es perfecto para cualquier tipo de actividad deportiva, incluso es muy vestible dependiendo de las correas y esferas que tengas.
  • Xiaomi AirDots 2: buscando unos buenos auriculares bluetooth no hemos podido encontrar unos mejores que estos de Xiaomi, y por tan poco dinero. Se trata de la 2ª versión de los superventas AirDots. Funcionan con tecnología Bluetooth 5.0, tienen botones con presión para controlar las llamadas y la música, una calidad sonora fuera de toda duda por este precio tan reducido, son resistentes al sudor, muy ligeros y cómodos. Y lo mejor, su batería nos dará unas 4 horas de autonomía (hasta 12 horas con el estuche de carga).
  • realme 7 5G: si quieres dar el salto al 5G, no hay forma más barata que hacerse con este realme 7 5G. Hablamos de un smartphone de gama media de gran calidad, que monta un potente procesador MediaTek Dimensity 800U, junto a 6 GB de RAM, 128 GB de memoria interna, batería de 5.000 mAh, tecnología móvil 5G, NFC, Android 11 (recién actualizado), cuádruple cámara trasera de 48 megapíxeles firmada por Samsung, conexión Jack 3.5mm y panel Full HD+ de 6,5″ con tasa de refresco a 120Hz.

Las ofertas estarán disponibles hasta mañana a las 9:00 AM (hora peninsular española)

Aprovecha los últimos cupones

No nos cansaremos de recomendaros cupones descuento, pero es que sin ellos no conseguiréis el mejor precio, garantizado.

  • DIFOOSION3: 3 dólares de descuento en compras superiores a 30 dólares.
  • DIFOOSION6: 6 dólares de descuento en compras superiores a 50 dólares.
  • DIFOOSION11: 11 dólares de descuento en compras superiores a 90 dólares.
  • DIFOOSION13: 13 dólares de descuento en compras superiores a 110 dólares.
  • DIFOOSION18: 18 dólares de descuento en compras superiores a 150 dólares.
  • DIFOOSION23: 23 dólares de descuento en compras superiores a 190 dólares.
  • DIFOOSION: 3 dólares de descuento en compras superiores a 4 dólares. Solo para nuevos usuarios.
  • 4VERANOALI: 4 euros de descuento en compras superiores a 30 euros.
  • 8VERANOALI: 8 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 10VERANOALI: 10 euros de descuento en compras superiores a 70 euros.
  • 15VERANOALI: 15 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 18VERANOALI: 18 euros de descuento en compras superiores a 120 euros.
  • 28VERANOALI: 28 euros de descuento en compras superiores a 190 euros.
  • 43VERANOALI: 43 euros de descuento en compras superiores a 290 euros.

Temas relacionados: Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos