Loading...
Close Button
Compartir

El smartphone de Motorola es una opción muy equilibrada con la que no puedes fallar.

El Motorola Moto E6 Plus puede ser tuyo por 89 euros gracias a una oferta de Amazon. Hablamos del modelo con 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento.

Se trata de un terminal sencillo y equilibrado que puede ser el mejor para quienes busquen la sencillez. Llega con una pantalla de 6,1 pulgadas, doble cámara y una batería de 3.000 mAh. Estas son sus características más importantes.

Por menos de 90 euros tienes un móvil muy equilibrado.

Compra el Motorola Moto E6 Plus al mejor precio

El Motorola Moto E6 Plus cuenta con una pantalla IPS de 6,1 pulgadas y resolución HD+. En su interior, el Helio P22 fabricado por MediaTek, que llega junto a versiones de 2 GB y 4 GB de memoria RAM. También cuenta con una doble cámara trasera liderada por un sensor de 13 megapíxeles y una frontal de 8 megapíxeles. No nos olvidamos de su batería, que alcanza los 3.000 mAh.

  • MediaTek Helio P22
  • 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna
  • Pantalla IPS de 6,1″ HD+
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 3.000 mAh
  • Jack para auriculares y radio FM

———————————

Cargando ...

Temas relacionados: Motorola, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos