Así puedes escuchar música GRATIS durante 3 meses con Music Unlimited

Escucha a tus artistas favoritos sin pagar un solo euro durante 3 meses.

Última actualización el 06/11/2020 a las 09:43

Con esta oferta de Amazon Music Unlimited puedes escuchar música gratis durante 3 meses. La plataforma de música en streaming de Amazon pone a tu alcance millones de canciones y tienes la posibilidad de disfrutarlas sin pagar un solo euro. Debes tenerlo en cuenta, esta oferta solo estará disponible por tiempo limitado.

Además, siendo miembro de Amazon Prime podrás disfrutar de otras muchas ventajas, como envíos rápidos y gratuitos en una inmensa variedad de productos y acceso a aplicaciones muy interesantes. Junto a Music Unlimited encontramos Prime Video, su plataforma de cine y series, y Prime Reading, con miles de títulos para leer.

Music Unlimited GRATIS

Oferta disponible hasta el 11 de enero de 2021

Amazon Music Unlimited auriculares bluetooth

Amazon Music Unlimited cuenta con más de 70 millones de canciones.

Así es Amazon Music Unlimited

Gracias a Amazon Music Unlimited tendrás acceso a un inmenso catálogo que incluye más de 70 millones de canciones. Además, disfrutarás de una serie de ventajas y no tendrás que preocuparte por ningún tipo de interrupción o publicidad.

Salta de forma ilimitada entre canciones cuando uses el modo aleatorio, tendrás la posibilidad de hacerlo todas las veces que quieras. Tampoco necesitas conexión a internet en todo momento para escuchar a tus artistas favoritos, podrás descargar las canciones que más te gusten en el móvil para disfrutarlas sin conexión.

Music Unlimited GRATIS

Oferta disponible hasta el 11 de enero de 2021

VER COMENTARIOS

Recomendado