Así puedes tener 3 meses de Music Unlimited y Music HD por la cara

El servicio de streaming musical de Amazon ofrece más de 90 millones de temas.

Así puedes tener 3 meses de Music Unlimited y Music HD por la cara

Sí, la oferta que tanto esperabas ha llegado (de nuevo). Tienes 3 meses gratis de Music Unlimited por tiempo limitado. Desde el 15 de febrero hasta el 29 de marzo de 2022 podrás hacerte con este ofertón de Amazon. Después, paga 9,99 euros al mes como todo hijo de vecino. Disfruta de Music Unlimited y de Music HD en el mismo pack de servicios. Puedes cancelar cuando mejor te venga, y si es más cerca del fin de esos 3 meses, mejor.

Music Unlimited nació como un servicio que ofrecía en su día más de 40 millones de canciones. Hoy tenemos más de 90 millones de temas para escuchar, algo que no haremos en los 3 meses que tenemos gratis, por lo que si quieres continuar con el servicio bienvenido seas. Y ojo, que si tienes un dispositivo Echo el precio desciende hasta los 3,99 euros al mes, siempre que solo uses el servicio con ese dispositivo.

Music Unlimited 3 meses GRATIS

Echo Dot 4

Consigue 3 meses gratis de Music Unlimited (PVP 29,97 euros)

music unlimited y music hd

Amazon Music Unlimited te da más de 90 millones de canciones para escuchar por 99 euros al año

Si ya con tu suscripción de Amazon Prime tienes más de 2 millones de canciones para escuchar sin publicidad y con posibilidad de descargar a tu dispositivo, ahora con Music Unlimited gratuito durante 3 meses disfrutarás de más de 90 millones de producciones musicales y podcasts interesantes. La app es Amazon Music, disponible para Android y iOS, e incluso puedes descargarla en Android TV, o hacer uso desde cualquier navegador de PC o Mac.

Una vez acabe el periodo gratuito, podremos optar por una suscripción mensual o anual. Te recomiendo la anual, pues te ahorras 2 meses de pago. El precio es de 9,99 euros/mes en la modalidad mensual o 99 euros/año en la anual. Ya no tienes que preocuparte de pedirle a tu altavoz Echo una canción determinada, las tendrá todas.

Music Unlimited 3 meses GRATIS

Echo Buds 2 (con 6 meses de Music Unlimited)

Ojo que, si en el pasado ya te beneficiaste de una oferta así, Amazon no te dejará aprovecharte nuevamente. Esta oferta no es válida para los usuarios que ya tengan una cuenta de Amazon Music. Si es tu primera vez, bienvenido al club, pero si ya disfrutaste de varios meses gratis de Music Unlimited, deberás suscribirte pagando o bien comprando algún dispositivo como los Echo Buds 2 que fueron lanzados ayer con descuento y 6 meses de música ilimitada.

Además, desde hace poco, el servicio que antes pagábamos con un extra de 9,99 euros al mes, Music HD, lo tendrás incluido en el mismo paquete de Music Unlimited. Podrás escuchar, por tanto, millones de temas musicales tal y como vinieron al mundo, siempre que tengas un dispositivo que admita música sin pérdidas (lossless).

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti