Átalo en corto: este animal de OnePlus anda suelto y con descuento

El OnePlus 10 Pro ya se puede comprar con un precio inferior al oficial.

Átalo en corto: este animal de OnePlus anda suelto y con descuento

Si te gusta tener siempre el mejor móvil del mercado en cada momento, este OnePlus 10 Pro aún no ha sido presentado en Europa y ya lo puedes comprar con descuento. Este OnePlus 10 Pro puede ser tuyo por menos de 800 euros, cuando su precio en Europa seguramente alcance los 999 euros como su anterior versión, el OnePlus 9 Pro.

Este OnePlus es lo más top que encontrarás hoy en día en el mercado, no hay ninguna duda. No hay mejor y más completo terminal que este en el catálogo de Android, te pongas como te pongas. Por su procesador, su pantalla, su autonomía y sus cámaras profesionales, muchos seguirán su ejemplo en esta nueva generación de smartphones, pero pocos se le acercarán. Sin duda es uno de los mejores móviles gama alta actuales. Dicen que podría llegar a Europa con algunos cambios, así que mejor hacerse con él ahora en su primera y mejor versión.

OnePlus 10 Pro | 797 euros

Compra el OnePlus 10 Pro por 797 euros

oneplus 10 pro cámaras

El OnePlus 10 Pro presenta el mejor procesador del año en un móvil

OnePlus ha mejorado muchísimo desde sus inicios, aunque desde su fusión con Oppo han evolucionado favorablemente en ciertos aspectos. Uno de ellos es su pantalla de 6,7" AMOLED con resolución WQHD+ (3.216 x 1.440 px), con 120 Hz de tasa de refresco, brillo máximo de 1.300 nits, contraste de 5.000.000 a 1, sensor de huella bajo la pantalla, panel de 10 bits y HDR10+. En su cuerpo monta dos altavoces estéreo potenciados por Hasselblad, su nuevo partner.

Si echamos un ojo a su interior, veremos su nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, un octa-core de 4 nm, con una frecuencia de reloj de hasta 3 GHz. A él lo acompaña su chip gráfico Adreno 730 y 8 GB de RAM LPDDR5. Con esto consigue alcanzar más de un millón de puntos en el test de rendimiento Antutu que tanto conocemos.

OnePlus 10 Pro | 797 euros

Su cámara principal la engloban 3 sensores: estándar de 48 MP firmado por Sony, gran angular de 150º de 50 MP firmado por Samsung y una lente teleobjetivo de 8 MP de Omnivision. Esto le permite grabar vídeos en 4K a 120 fps y obtener un zoom óptico de 3.4X. Su cámara selfie sube hasta los 32 MP con una gran definición en llamadas y auto fotos.

Este OnePlus 10 Pro está totalmente conectado, gracias a la tecnología móvil 5G, NFC, WiFi 6, GPS, Bluetooth 5.2 y Dual SIM. Su autonomía es sobresaliente por su enorme batería de 5.000 mAh, con carga rápida a 80W, inalámbrica a 50W e inversa. Viene con Android 12 en sus entrañas y con OxygenOS 12 con el código de ColorOS 12 de base.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti