Close Button
Compartir

Es posible que tengas muchos dispositivos que cargar en casa, y un cargador múltiple como este que te vamos a enseñar a continuación es una de las compras más inteligentes que puedes hacer, ya que te va a hacer ahorrar espacio en el enchufe y ver menos cables tirados en tu suelo.

Se trata de un dispositivo de Aukey que cuenta con 6 puertos USB Tipo A en los que puedes conectar el cable de carga de tus dispositivos para dejarlos cargando a la vez. Dos de estos puertos cuentan con compatibilidad con Quick Charge 3.0 y, en total, el cargador cuenta con una potencia de 60W.

Un cargador de 6 puertos como este es muy útil para ahorrar espacio enm el enchufe

Una de sus grandes virtudes es que el cargador cuenta con un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, por lo que no va a ocupar mucho espacio si quieres transportarlo cuando te vayas de viaje o en situaciones similares.

Si vives en Latinoamérica, el cargador triple de Baseus es también una buena opción a considerar, con tres puertos de carga –uno de ellos con Power Delivery– y que permitirá cargar rápido tus dispositivos, aprovechando los protocolos de carga rápida de los móviles y algunos accesorios.

Compra el Baseus QC 4.0 por 22,59 dólares

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos