Loading...
Close Button
Compartir

El OnePlus Nord 2 puede ser tuyo por 379 euros en AliExpress.

El OnePlus Nord 2 apenas lleva 48 horas en el mercado de forma oficial, pero ya puedes comprarlo por un precio inferior al de lanzamiento -399 euros-. El nuevo niño mimado de OnePlus, que salió del periodo de preventa el día 28 de julio, puede ser tuyo por 379 euros en AliExpress con envío gratuito desde España.

Hay mucho que debemos destacar en este nuevo Nord 2, empezando por su pantalla AMOLED con alta tasa de refresco y continuando por su potente procesador MediaTek Dimensity 1200 AI. En este OnePlus Nord 2 también encontrarás una gran cámara principal, una de las cargas rápidas más potentes del mercado y otros detalles que juegan a favor, como el lector de huellas en pantalla. Vamos a detenernos en la ficha técnica de este smartphone en oferta para contarte todo lo que puedes ganar con su compra.

Compra el nuevo OnePlus Nord 2 más barato

Compra el OnePlus Nord 2 más barato con envío desde España.

En primer lugar, el OnePlus Nord 2 es un teléfono con un precioso diseño que enamora a primera vista. Su parte frontal está ocupada casi al completo por una pantalla AMOLED de 6,43 pulgadas, con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 90 Hz. Siendo un terminal de OnePlus, esta pantalla ofrece una gran experiencia.

  • Pantalla AMOLED 6,43 pulgadas, Full HD+, 90 Hz
  • Procesador MediaTek Dimensity 1200
  • 8 GB RAM, 128 GB almacenamiento
  • Triple cámara trasera
  • Batería de 4.500 mAh, 65W

El cerebro del Nord 2 es el procesador MediaTek Dimensity 1200 AI que, junto a los 8 GB de RAM de esta versión en oferta, asegura un rendimiento potente y veloz incluso con las tareas más pesadas. Este modelo también tiene 128 GB de almacenamiento interno, y llega con OxygenOS 11.3 basado en Android 11 como sistema operativo.

La cámara principal del OnePlus Nord 2 es de 50 MP, capaz de capturar imágenes de gran calidad. Además, tiene un sensor ultra gran angular de 8 MP y un sensor monocromo de 2 MP como sensores secundarios. Su cámara frontal, de 32 MP, también es capaz de tomar selfies de nivel destacado.

En lo que a la autonomía respecta, el smartphone monta una batería de 4.500 mAh con carga rápida de 65W, potencia suficiente para cargarla al completo en poco más de media hora. Debemos mencionar el que el OnePlus Nord 2 por 379 euros es el que tiene cargador de Reino Unido, pero basta con comprar un adaptador para enchufe europeo para solucionarlo. Por ejemplo, puedes adquirir este adaptador Brennenstuhl en oferta por unos 6 euros en Amazon.

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, OnePlus

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos