×

Auriculares, altavoces, consolas y smartwatches de calidad a precios increíbles en AliExpress

Renueva tu arsenal de gadgets con estas espectaculares ofertas.

Última actualización el 12/01/2021 a las 16:43

Cuando pensábamos que AliExpress no podía sorprendernos más con sus bajos precios, van y nos traen esta maravillosa lista de descuentos. Podrás aumentar la calidad de tus gadgets en casa, renovar el gimnasio que te has montado, y mejorar el sonido portátil que siempre llevas encima.

En las nuevas ofertas de AliExpress Plaza encontrarás productos a precios muy atractivos, siempre con envío desde España, para que en unos 3 días como mucho puedas disfrutar de tus compras, y con garantía también en nuestro país. Prepárate, porque vamos a mostrarte contenido sensible para tu cartera.

ofertas aliexpress enero 2

Las ofertas de AliExpress sin duda son lo mejor del inicio de año

Las grandes ofertas de AliExpress que no te querrás perder

  • Amazfit GTR: uno de los smartwatches más vendidos del año, junto al Amazfit GTS, es este GTR, potente y resistente para usar en cualquier ocasión. Un reloj inteligente con pantalla Amoled de 1,39″, GPS integrado + GLONASS, sensor de frecuencia cardíaca continua las 24 horas, batería para 14 días de uso intensivo y con 12 modos deportivos pre-instalados. Es resistente al agua y polvo con certificación IP68.
  • LG XBOOM PL2: este pequeño altavoz no tiene nada de mini. Se trata de un altavoz bluetooth con una batería que arroja una autonomía de hasta 10 horas, con certificación de protección IPX5, y 5W RMS de potencia. Tiene un puerto USB-C para cargar y otro Jack 3.5mm para conectar un dispositivo externo.
  • Samsung Galaxy Buds: la apuesta de Samsung para combatir el reinado de Apple con sus AirPods son los Galaxy Buds, unos auriculares con una autonomía de hasta 20 horas de reproducción musical y 15 horas en llamadas. Funciona con tecnología Bluetooth 5.0, es resistente a salpicaduras, y tiene carga inalámbrica con su caja de carga. Son belleza llevada a la mínima expresión.
  • Auriculares OZONE Rage X60 7.1: auriculares con cable de la firma Ozone, especializada en gaming, y que promete sonido 7.1. Tiene iluminación LED y es capaz de ofrecer una calidad de sonido sin igual. Cuenta con un software exclusivo para configurar y personalizar el sonido y los LEDs. Son muy cómodos y resistentes, y puede usarse hasta 2 metros de distancia gracias a largo su cable.
  • Samsung Galaxy Tab A 2019 10.1: una de las tablets más demandadas y compradas desde su lanzamiento. Tanto el modelo de 8 como de 10.1 pulgadas han cosechado grandes números. Hablamos de una tablet con 10.1 pulgadas, resolución FHD, procesador octa-core, 2 GB de RAM y 32 GB de memoria interna ampliable. Su autonomía es brutal gracias a sus 7.300 mAh de batería, y su sonido espectacular por sus 4 altavoces fabricados por AKG.
  • Repetidor WiFi Xiaomi Extender Pro: el repetidor WiFi de Xiaomi por excelencia baja su precio. Es capaz de soportar hasta 64 dispositivos conectados al mismo tiempo, arroja un máximo de 300 Mbps de velocidad (solo funciona en el rango 2,4 GHz) y es muy sencillo de configurar con la app Mi Home de Xiaomi.
  • Nintendo Switch: la consola portátil del momento, la que hundió al resto de portátiles de Sony (PSP), baja su precio. Ahora es tu momento de hacerte con esta consola con una pantalla 720p de 6,2 pulgadas, de color neón azul-rojo, y que podrás conectar a tu TV gracias a su salida mini HDMI, o bien jugar donde más te guste con sus Joy-Con. Podrás jugar de 4,5 a 9 horas con una sola carga.
  • Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2: el patinete más poderoso de Xiaomi y prácticamente del mercado actual de este tamaño. Monta un motor que arroja una potencia máxima de 600W, con lo que alcanzaremos una velocidad de unos 25 km/h, y con el que podremos recorrer unos 45 km. Sus ruedas de 8,5 pulgadas neumáticas y su cuerpo plegable lo hacen perfecto para moverte por una gran ciudad o en un pueblo para llegar a donde quieras antes de tiempo.
  • Elíptica gridinlux: ponte en forma por menos precio. La firma especializada en maquinaria de gimnasio para los hogares, nos ofrece este Gridinlux 1500 con volante de inercia de 8 kg. Soporta un peso máximo de 100 kg, monta un panel LCD donde nos muestran múltiples funciones como el tiempo, distancia, escaneo de frecuencia cardíaca, calorías quemadas y velocidad. Sus pedales son antideslizantes para mayor seguridad.
  • Tarjeta micro SD Samsung EVO PLUS: si quieres aumentar la memoria de tu móvil, de tu cámara deportiva o bien para tener almacenamiento externo en tu smart TV, Samsung te ofrece este modelo de altas velocidades de lectura y escritura para contenido 4K y sonido de alta fidelidad. Es una tarjeta resistente a impulsos electromagnéticos y perfecta para la Nintendo Switch y sus juegos.

No te pierdas ninguna de estas ofertas, el stock es limitado y los precios podrían ir variando a medida que se agoten las unidades. Esta semana las ofertas de AliExpress son muy buenas, y oportunidades como esta podrían no repetirse muy a menudo.

VER COMENTARIOS

Recomendado