Loading...
Close Button
Compartir

Bose, Sony y JBL son sinónimo de gran calidad de sonido, y esta semana tiran sus precios.

Si eres de los que aman la música y el buen sonido, de los que se sientan en sus ratos libres a escuchar canciones, una buena película o una buena banda sonora, estos auriculares inalámbricos rebajados por la semana del Black Friday se van a gustar… Y mucho.

Todos ellos son de gran calidad y no defraudan, tanto aquellos con forma de diadema como los inalámbricos totalmente.

La gama alta de sonido portátil rebaja su precio, ninguno decepciona

  • JBL Tune 120: auriculares con tecnología JBL Pure Bass Sound, para unos graves mucho más profundos. Además su batería le da una autonomía de hasta 16 horas (4 horas con una sola carga). Disponible en color blanco o negro.

  • Bose SoundLink II: auriculares supraurales bluetooth con micrófono integrado. Su batería nos da hasta 15 horas de funcionamiento con una sola carga. Su función NFC te permite conectarlos en segundos a tu dispositivo emisor.

  • Sony WH-CH700NB: los auriculares de Sony aportan cancelación de ruido, conexión Bluetooth y NFC. Su batería te dará hasta 35 horas de autonomía, una pasada. Además, gracias a su micrófono integrado podrás hacer llamadas sin usar el móvil. Disponible en 3 colores.

Oportunidades así no se repiten mucho a lo largo del año. No dudes en hacerte con uno de estos magníficos auriculares rebajados por tiempo limitado.

———————–

Cargando ...

Temas relacionados: Auriculares, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos