Estos auriculares inalámbricos, con más de un 30% de descuento, pueden ser el mejor accesorio para tu móvil

Podrás conectarlos a cualquier dispositivo, llegan con controles táctiles y resistencia al agua.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Si buscas un accesorio barato para tu smartphone, unos auriculares inalámbricos pueden ser la mejor compra. Hace unas semanas te presentamos una selección con los mejores dispositivos de Xiaomi que podías comprar, hoy venimos con una oferta.

Gracias a una de las ofertas de Amazon puedes llevarte a casa estos auriculares inalámbricos con descuento. La creación de BTwear cuenta con una rebaja del 32%, pero solo por tiempo limitado. Te contamos todas las características de estos auriculares, que llegan con un estuche de carga magnético y resistencia al agua.

Auriculares bluetooth BTwear

Llegan con un formato in-ear y un pequeño estuche de carga.

Los mejores compañeros para tu smartphone

Estos pequeños auriculares inalámbricos llegan con unos controles táctiles que te permitirán pasar de canción, pausar la reproducción y responder llamadas de forma sencilla. Cada uno de los auriculares tiene un peso de 4,5 gramos y un diseño in-ear que promete ajustarse sin problemas a tu oído.

Auriculares BTwear
Especificaciones
Dimensiones8 x 5 x 1.30 cm
Peso4,5 gramos por auricular
Método de cargaEstuche con pines magnéticos (UBS-C en el estuche)
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía8 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIPX5 contra agua y sudor

Podrás utilizarlos para hacer deporte, se mantendrán sujetos en tus sesiones de ejercicio. La tecnología Bluetooth 5.0 te permitirá emparejarlos con cualquier dispositivo, no importa si tienes un smartphone Android o iOS.

Te puede interesar: Los 7 mejores reproductores de música en Android

En reproducción continua podrás disfrutar de 8 horas de autonomía. Su estuche será capaz de darte 5 cargas más, por lo que ganarás 40 horas más de música. Como hemos dicho, cuentan con certificación IPX5, soportarán sin problema el agua y el sudor.

Algunas alternativas baratas

Redmi AirDots

Redmi AirDots destacada

Los pequeños auriculares de Xiaomi llegan con un bonito diseño.

Los Redmi Airdots pasaron por nuestra mesa de análisis hace unas semanas y nos dejaron unas grandes sensaciones. Se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo iOS o Android gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Solo pesan 4,1 gramos y llegan con un pequeño estuche en el que podrás cargarlos.

AirDots Pro

airdots pro xiaomi

Con ellos disfrutarás de una mejor calidad de sonido.

Los AirDots Pro de Xiaomi suben el nivel, con una mejor calidad de audio, controles táctiles intuitivos, encendido y conexión automáticas y un cómodo ajuste gracias a sus almohadillas. Gracias a sus sensores infrarrojos la música se detendrá cuando te los quites, también cuentan con cancelación de ruido.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

La segunda versión “Pro” sube aún más el nivel.

La última versión de los auriculares de Xiaomi, sucesores de nuestro ejemplo anterior, llegan con un bonito diseño que recuerda a los AirPods de Apple. También con controles táctiles, que servirán para controlar la reproducción, llamar y activar Google Assistant. Su batería promete hasta 3 horas de música, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion