Los auriculares deportivos con mayor batería del mercado valen 9 veces menos que los AirPods Pro

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Estos auriculares que te vamos a enseñar hoy son los que tienen mayor batería del mercado, y esta es su mejor característica, ya que en dispositivos como estos, en los que el espacio para introducir la batería escasea, una buena autonomía es digna de reconocimiento.

Se trata de unos auriculares firmados por Arbily, con estilo deportivo y que además cuentan con un precio 9 veces menor al de los todopoderosos AirPods, que son los más vendidos en el mundo, es decir, cuestan menos de 35 euros, ¡vamos a echarles un vistazo!

arbily auriculares destacada

Airbily, los auriculares deportivos con más batería sumando auricular y caja

Los auriculares Bluetooth independientes no se suelen caracterizar por su autonomía, salvo excepciones como los Samsung Galaxy Buds+, que analicé hace no demasiado tiempo y que son sobresalientes en este sentido, pero, son la excepción que confirma la regla.

Estos auriculares de Airbily ponen fin a estas carencias, y los auriculares cuentan con una batería interna capaz de durar hasta 5 horas, y una caja con carga suficiente para alimentar los auriculares durante ni más ni menos que 55 horas más. Un total de 60 horas de batería que, para que te hagas una idea, si llevas cada día los auriculares puestos durante 5 horas, te durarán 12 días. Además, si eres de esas personas que solo utiliza un auricular a la vez, esta autonomía se multiplica.

arbily auriculares

Más allá de esta gran autonomía, los auriculares cuentan con características bastante interesantes, como por ejemplo el adaptador para que permanezcan bien sujetos a tu oreja y puedas hacer ejercicio sin preocuparte de que estos se vayan a caer o no.

Además, cuentan con conectividad Bluetooth 5.0 y unos graves reforzados, que siempre ayudan a obtener una buena experiencia con el audio. Y, al igual que todos los auriculares de este estilo, se emparejan automáticamente al sacarlos de su caja.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion