Auriculares gaming 7.1 profesionales rebajados un 64%,

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Razer tiamat

El mundo de los videojuegos es extremadamente amplio, y al igual que hay material especializado para las personas que trabajan en, por ejemplo, un estudio de música, también lo hay para las personas que desean tener una experiencia óptima jugando a videojuegos, y esto, en caso de los profesionales de los esports es muy necesario para poder disfrutar de cierta ventaja competitiva.

Te recomendamos | Olvida ya el jack 3.5 mm y compra uno de estos auriculares bluetooth para olvidarte de los cables para siempre

Hoy te vamos a enseñar unos auriculares profesionales que cuestan más de 100 euros pero que han sido rebajados a menos de 50 y que son una de las mejores compras que puedes hacer por el precio al que se han quedado que, como vamos a ver, es casi un regalo.

Compra los Razer Tiamat 2.2

Razer Tiamat 2.2 V2 rebajados un 64%

PcComponentes está rebajando los auriculares 7.1 Razer Tiamat 2.2 un 64%, a un precio totalmente ridículo de menos de la mitad de su precio de venta al público, y por el cual supone una gran opción si te gusta jugar, ya que permite que tengas una inmersión total en el juego y que puedas apreciar más matices.

Estos auriculares ofrecen un sonido 7.1, y esto quiere decir que es posicional, es decir, están hechos para que en un juego en 3 dimensiones, podamos apreciar desde qué lado vienen los sonidos, de manera que si oímos unos pasos a la derecha, sabremos que es porque hay un personaje que ha pasado por allí. En algunos juegos esto simplemente mejora la experiencia y la inmersión, pero en otros en los que nos enfrentamos con más gente, este indicador puede ser clave para que sepamos dónde está un enemigo y podamos acabar con él.

Además, estos auriculares de Razer contienen dos controladores de audio en cada lado para reforzar los graves, y según el fabricante “al acercarte más a la acción, tu inmersión con el juego es absoluta”, por lo que si sueles jugar a juegos en los que el sonido sea un factor importante, vas a disfrutarlos mucho. Aunque también lo harás si te gusta escuchar música, claro está.

Te recomendamos | ¿Buscas un móvil potente para jugar? Estos 3 smartphones gaming pueden ser la mejor opción de todo el mercado

A modo de resumen, vamos a decirte cuáles son las características más importantes de estos auriculares de Razer, que vienen destinados a un público que, como sabes, valora mucho la calidad en los accesorios:

  • Conector jack de 3,5 milímetros con cable de 1,3 metros
  • Sin Bluetooth
  • Compatible con Mac y con Windows
  • Micrófono plegable
  • Frecuencia de micrófono de 100-10000 Hz
  • Auriculares over-ear

Estos auriculares, como te hemos dicho antes, estaban por un precio de 129€, y ahora han sido rebajados un 64% hasta llegar a menos de 50 euros, y personalmente, a poco que utilices tu consola o tu ordenador para jugar online, ya merecen mucho la pena, y no solo por la rebaja, sino porque se trata de unos auriculares ideales para jugar, y que además parecen bastante cómodos al ser over-ear –de los que te cubren la oreja entera–.

Compra los Razer Tiamat 2.2

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion