Oferta del día: estos auriculares inalámbricos han ganado premios por su diseño, y los vas a necesitar

Última actualización el 04/05/2020 a las 11:01

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Aukey T10


Como hemos dicho en más de una ocasión, unos auriculares inalámbricos pueden ser los mejores compañeros para tu smartphone.

En estos días, en los que muchos están trabajando por primera vez desde casa, pueden ser una buena herramienta para acompañar con música, radio y podcasts nuestras tareas.

Te puede interesar: Sony WF-1000XM3, análisis: ¿puede conseguirse más con unos auriculares inalámbricos?

Gracias a Amazon puedes llevarte en oferta unos de los auriculares inalámbricos de Aukey. Llegan con controles táctiles, un estuche de carga, conector USB-C y protección ante salpicaduras.

Te contamos todo lo que debes saber sobre estos Aukey T10, que han ganado un premio por su diseño.

Preparados para todo y con un bonito diseño

Los pequeños auriculares in-ear de Aukey fueron premiados el año pasado con el iF Desing Award, que selecciona los mejores diseños en todo tipo de productos tecnológicos.

Son muy pequeños y cómodos, llegan con un diseño ergonómico y buenos materiales.

No tienen botones, pero sí unos controles táctiles que servirán para subir y bajar el volumen, también para controlar la reproducción y responder llamadas.

Están muy bien acompañados por su estuche de carga inalámbrica, que cuenta además con entrada USB-C.

Aukey T10
Especificaciones
Dimensiones5 x 5 x 2 cm
Peso total59 gramos
Método de cargaEstuche cargador con pines magnéticos
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía3,5 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIPX5 contra salpicaduras

Desde la firma aseguran que cada auricular te dará unas 3 horas y media de música. Lo mejor es que volver a cargarlos es muy sencillo, solo tendrás que guardarlos en su estuche para que puedan recuperar el 100% de su carga hasta en 2 ocasiones.

Te puede interesar: Xiaomi lanza unos nuevos auriculares inalámbricos: algo más de 20 euros, tecnología aptX y 9 horas de autonomía

Cuentan con certificación IPX5, por lo que están protegidos ante el sudor y las salpicaduras.

Podrás utilizarlos mientras haces deporte sin ninguna preocupación. Como puedes ver, los Aukey T10 cuentan con prácticamente todo lo que podríamos pedirles a unos auriculares inalámbricos, y puedes llevártelos con descuento.

Si no te convencen, te proponemos 2 alternativas.

Otras alternativas baratas

Xiaomi Mi AirDots

Xiaomi AirDots

Hablamos, de nuevo, de unos auriculares pequeños y ligeros. Estos Xiaomi Mi AirDots apenas pesan 4 gramos cada uno y llegan con características muy interesantes.

Además del Bluetooth 5.0, imprescindible para conectarlo a cualquier smartphone, cuentan con tecnología de cancelación de ruido.

Xiaomi asegura una gran calidad de sonido y una duración de batería que supera las 3 horas. Con su estuche de carga, que alcanza 300 mAh de batería, podrás cargarlos hasta en 3 ocasiones.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

Con los AirDots Pro subimos un escalón en calidad, también en precio.

Su diseño recuerda a los auriculares inalámbricos más populares, diseñados por una empresa californiana, y llegan junto a un pequeño estuche de carga.

Sus controles táctiles servirán para controlar la reproducción, también para llamar y activar Google Assistant.

Al igual que el ejemplo anterior, te darán hasta 3 horas de autonomía.