Estos auriculares inalámbricos se están agotando, y su precio es de escándalo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aukey Inalámbricos

Unos auriculares inalámbricos pueden ser el accesorio perfecto para tu smartphone. Deja atrás los cables y los adaptadores, podrás disfrutar de música, radio y podcasts con libertad y comodidad.

En Amazon podemos encontrar una gran variedad de opciones, pero hay unos que nos han llamado especialmente la atención por su precio. Utilizando el cupón CBPYVLAZ puedes recibir en tu casa los auriculares de Aukey por 11,90 euros.

Así son los auriculares bluetooth más baratos

Los auriculares de Aukey llegan con un diseño ergonómico que promete ajustarse de forma segura en tu oreja. Cuentan con unas almohadillas de espuma viscoélastica y silicona blanda que aseguran una experiencia cómoda, para que puedas disfrutar de música y podcasts durante mucho tiempo.

Auriculares bluetooth Aukey

Su calidad de sonido de alta definición ofrecerá tonos graves ricos y medios precisos. Además, cuenta con un nada despreciable rango de frecuencias que va desde los 10 Hz hasta los 22.000 Hz.

Podrás cargarlos gracias a su entrada USB tipo C, con solo 1 hora y media de carga disfrutarás de hasta 8 horas de música. No te preocupes si los mojas, cuentan con certificación IPX6. Por otro lado, llegan con un práctico estuche con el que podrás llevarlos allá donde vayas.

Te puede interesar: Samsung Galaxy Buds, análisis: gran autonomía y buen sonido para acercarnos aún más a un futuro sin cables

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares, Bluetooth
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion