60% de descuento para la alternativa a los AirPods más fiable

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares inalámbricos QueenDer

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Si buscas un accesorio barato para tu smartphone, algo a lo que vayas a sacarle partido, unos auriculares inalámbricos pueden ser la opción más inteligente. Son los mejores compañeros para escuchar música sin complicaciones.

Te puede interesar: Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

En Amazon podemos encontrar los auriculares inalámbricos de HEROPI, que llegan junto a un pequeño estuche de carga, con un 60% de descuento. Si quieres escuchar música sin cables de por medio y no buscas gastar demasiado, estamos ante una buena opción.

Así son los auriculares inalámbricos de HEROPI

Los auriculares inalámbricos de HEROPI, llegan con un peso de 5 gramos por auricular y un diseño que recuerda a los AirPods de Apple, aunque cuentan con almohadillas para facilitar su ajuste.

Estos pequeños auriculares te darán hasta 4 horas de reproducción con una sola carga, pero no habrá inconveniente para ganar unas cuantas horas más gracias a su estuche. Guárdalos en él y podrás utilizarlos durante 14 horas más.

HEROPI TW40
Especificaciones
Peso de cada auricular5 gramos
Alcance34 metros sin interrupciones
Método de cargaEstuche cargador con pines magnéticos
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía4 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIPX5

Tendrás la posibilidad de conectarlos a tu smartphone de forma sencilla, gracias al Bluetooth 5.0. No importa si tienes un dispositivo Android o iOS. Además, promete una conexión sin interferencias en un radio de 34 metros.

Gracias a la certificación IPX5 estarán protegidos ante salpicaduras y sudor, no tendrás de qué preocuparte. Podrás utilizarlos para hacer ejercicio en casa y no perder la forma durante esta cuarentena. Como puedes ver, nos encontramos ante un producto bastante completo, no se puede pedir mucho más por un precio así.

Algunas alternativas

Redmi AirDots

AirDots detalle

Los Redmi AirDots llegan con un diseño sencillo y bonito. Podrás conectarlos sin problemas a cualquier dispositivo iOS o Android gracias al bluetooth. Además, son ligeros y se ajustarán perfectamente a tu oído con sus almohadillas. Prometen hasta 4 horas de reproducción, pero podrás ampliarlas hasta 12 horas con su estuche.

Xiaomi Mi AirDots

Xiaomi AirDots

Los auriculares inalámbricos de Xiaomi, cuentan con un peso por auricular de apenas 4,1 gramos. Al igual que nuestro ejemplo anterior, son compatibles con Android e iOS. Con ellos subimos el nivel, incorporan cancelación de ruido y aseguran una gran calidad de sonido. Su batería te dará unas 3 horas de reproducción, 3 veces más con su estuche de carga.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

Son los auriculares más completos de Xiaomi y llegan con un diseño bastante familiar. Sus controles táctiles son un gran añadido, te permitirán controlar la reproducción de forma sencilla, también hacer llamadas y activar Google Assistant. Su autonomía es muy similar a los modelos de los que ya hemos hablado, unas 3 horas de música. Cargándolos en su estuche podrás aumentar la duración en 10 horas más.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Encuentra ofertas como esta en nuestra sección dedicada, cada día publicamos oportunidades únicas, ¡seguro que encuentras el chollo que estás buscando!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion