Todos estos auriculares inalámbricos cuestan menos de 30 euros, pero solo podrás comprarlos hoy

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares SoundPeats

Estas son ofertas disponibles en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Con la progresiva desaparición del jack de auriculares, cada día es más difícil de encontrar un smartphone con el que podamos utilizar nuestros antiguos auriculares con cable. Por ello, no es una mala idea ir pensando en pasarse al mundo inalámbrico.

Gracias a estas ofertas de Amazon puedes llevarte unos auriculares inalámbricos por menos de 30 euros. Todos ellos cuentan con su estuche de carga y prometen darte más de 4 horas de reproducción, pueden ser el mejor accesorio para disfrutar de música y podcasts.

Auriculares HEROPI

Los auriculares inalámbricos de HEROPI llegan con un pequeño estuche que promete hasta 18 horas de reproducción. Cada uno de los auriculares podrá darte cerca de 4 horas de música, conectados a tu smartphone con bluetooth 5.0. Además, tendrás la posibilidad de controlar la música y activar asistentes como Siri con solo tocarlos.

Auriculares Bicool

Seguimos con la creación de Bicool, que puedes llevarte a casa por apenas 26 euros. Su autonomía con una sola carga podrá alcanzar las 4 horas, pero podrás cargarlos hasta 5 veces más con su estuche. Cuentan además con un diseño que recuerda, irremediablemente, a los AirPods de Apple.

Auriculares HOMSCAM

HOMSCAM nos trae estos auriculares inalámbricos que prometen una gran calidad de sonido, y que cuentan además con cancelación de ruido. Llegan con un atractivo diseño en color negro, algo más original que los modelos anteriores, y con una autonomía que, según la marca, llegaría hasta las 6 horas.

Auriculares XuanPad

Más compactos que los anteriores, los auriculares bluetooth de XuanPad cuentan con un estuche que te permitirá cargarlos hasta 4 veces, ampliando en 15 horas su autonomía. También llegan con una tecnología de control de ruido destinada a aislarte del exterior.

Auriculares SoundPEATS

Finalizamos esta selección con los auriculares inalámbricos de SoundPEATS, que llegan con un diseño que recuerda a los Sony WF-1000XM3. Apenas cuestan 24 horas y disfrutan de conectividad bluetooth 5.0, controles táctiles y una autonomía cercana a las 4 horas.

Nuestra recomendación

Los auriculares de HOMSCAM cuentan con un atractivo diseño que, en mi caso, podría decantar la balanza. Además, son de los pocos auriculares que podemos encontrar por este precio con cancelación de ruido.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion