Los auriculares inalámbricos que buscabas, por menos de 20 euros por primera vez en su historia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Volvemos con unos auriculares inalámbricos que pueden ser el mejor accesorio para tu smartphone y cuestan menos de 20 euros. Por cierto, si no quieres perderte los mejores descuentos en todo tipo de productos, lo mejor que puedes hacer es pasarte por nuestra sección de ofertas.

En Amazon podemos encontrar estos pequeños auriculares inalámbricos en oferta. Tienes la posibilidad de llevarte los HEROPI BY7 con casi 40 euros de descuento. ¿Cuáles son sus principales características? Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos.

Auriculares HEROPI

Sencillos, ligeros y baratos

Los auriculares de HEROPI cuentan con un sencillo diseño de botón que pretende ajustarse perfectamente con sus diferentes almohadillas. Llegan junto a un estuche de carga que te permitirá tenerlos localizados y que podrás cargar gracias a su conector USB-C.

La firma promete un sonido de calidad, con una conexión estable y rápida gracias al Bluetooth 5.0. No importa si usas un smartphone Android o iOS, podrás conectarlos de forma sencilla a cualquier dispositivo.

Auriculares HEROPI

Cuentan con certificación IPX5, estarán totalmente protegidos ante el sudor y las salpicaduras, no habrá problema si buscas unos auriculares que puedas llevar a tus sesiones de ejercicio.

Te puede interesar: Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

Estos HEROPI BY7 te darán cerca de 4 horas de autonomía con una sola carga. Lo bueno es que resulta muy sencillo recargarlos, solo debes guardarlos en su pequeño estuche. Gracias a él podrás conseguir hasta 10 horas más de música.

Algunas alternativas

HEROPI X6

Son los antecesores de nuestro ejemplo principal, y cuentan con un diseño muy parecido al de los AirPods de Apple. Por supuesto, llegan con conectividad bluetooth 5.0 para que no tengas problemas de compatibilidad. Al igual que los HEROPI BY7, disfrutan de certificación IPX5, podrás usarlos para hacer ejercicio sin preocuparte por el sudor. Su autonomía rondará las 4 horas de reproducción.

Xiaomi Mi True Wireless Earbuds

Los auriculares de Xiaomi son muy similares a los Redmi AirDots que analizamos hace unos meses. Son muy cómodos, ya que solo pesan 4 gramos y podrás llevarlos allá donde vayas en su pequeño estuche. Conectarlos a cualquier dispositivo iOS o Android es muy fácil, gracias al bluetooth. La firma china promete hasta 4 horas de reproducción que podrás aumentar a 12 horas con su estuche.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Si quieres encontrar más ofertas como esta, suscríbete a nuestro canal de Telegram de Chollos o visita nuestra sección de Ofertas, ¡nuevas oportunidades cada día!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion