Cancelación de ruido, resistencia al agua y diseño ergonómico: estos auriculares inalámbricos están en oferta, pero solo por tiempo limitado

Última actualización el 22/05/2020 a las 13:01

Si te das prisa puedes llevarte unos auriculares inalámbricos con un 15% de descuento. Los cascos de SoundPEATS han sido pensados para el deporte y tendrás la posibilidad de conectarlos a cualquier dispositivo, no importa si usas Android o iOS.

Resistirán tus sesiones de ejercicio, el agua y el sudor, y cuentan con características como la cancelación de ruido, que solemos encontrar en dispositivos de precio bastante superior. Te contamos todas sus especificaciones.

SoundPEATS

Así son los auriculares de SoundPEATS

Estos ligeros auriculares, que apenas pesan 18 gramos, llegan con un diseño ergonómico que se ajustará sin problemas a tu oído. En la caja encontrarás varios ganchos y almohadillas para que escojas el más adecuado. Son unos auriculares deportivos, es importante que mantengan su posición mientras haces ejercicio.

Auriculares SoundPEATS
Especificaciones
Dimensiones8 x 5 x 1.30 cm
Peso18 gramos
Método de cargaA través de cable USB
ConectividadBluetooth 5.0
Autonomía7 horas con una sola carga
Protección contra el aguaIPX6 contra agua y sudor

A pesar de que son muy económicos, la firma promete una buena calidad de audio, con graves y agudos bien equilibrados. Además, llegan con cancelación de ruido, quedarás aislado del exterior para disfrutar de la música sin interrupciones. Otro de los beneficios de la cancelación de ruido es que no necesitarás subir al volumen al máximo, evitando la distorsión.

Te puede interesar: Ya puedes tener 60 millones de canciones GRATIS durante 3 meses

En reproducción continua y a un volumen medio podrás disfrutar de 7 horas de autonomía. Solo tendrás que esperar 1 o 2 horas para cargarlos por completo. Como hemos dicho, cuentan con certificación IPX6, soportarán sin problema el agua y el sudor.

Algunas alternativas baratas

Redmi AirDots

AirDots detalle

Tuvimos la oportunidad de analizar estos Redmi Airdots hace algún tiempo, y nos dejaron buenas sensaciones. Al igual que los auriculares de SoundPEATS, se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo iOS o Android gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Solo pesan 4,1 gramos y llegan con un pequeño estuche en el que podrás cargarlos. Te darán hasta 4 horas de reproducción, si se queda corto, aumentarán hasta 12 horas con su estuche.

AirDots Pro

airdots pro xiaomi

Los AirDots Pro de Xiaomi suben el nivel, con una mejor calidad de audio, controles táctiles intuitivos, encendido y conexión automáticas y un cómodo ajuste gracias a sus almohadillas. Gracias a sus sensores infrarrojos la música se detendrá cuando te los quites, también cuentan con cancelación de ruido.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

Son los sucesores de nuestro ejemplo anterior, unos de los últimos auriculares inalámbricos presentados por Xiaomi. Llegan con un bonito diseño que recuerda a los AirPods de Apple y controles táctiles, que servirán para controlar la reproducción, llamar y activar Google Assistant. Su batería promete hasta 3 horas de música, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

Más en Andro4all

VER COMENTARIOS

Recomendado