Sencillos, potentes y más baratos que nunca, así son los auriculares recargables e inalámbricos de Amazon

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Auriculares Amazon Basics

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Amazon se ha convertido en la tienda online referente para muchos de nosotros, no solo por la seguridad que ofrece, también por su inmenso catálogo y sus diferentes servicios. Uno de ellos son sus productos AmazonBasics. El gigante de las compras en internet cuenta con toda una línea de artículos para el día a día, entre los que encontramos pilas, cargadores, adaptadores, menaje y hasta productos para nuestras mascotas.

En su catálogo nos hemos topado con estos auriculares de diadema, que puedes llevarte con un 21% de descuento. Puedes utilizarlos de forma totalmente inalámbrica, son ligeros y cuentan con una base de carga. No están pensados para tu smartphone, ya que usan radiofrecuencia, sino para la televisión.

¿Merecen la pena unos auriculares de AmazonBasics?

Los auriculares inalámbricos por radiofrecuencia de AmazonBasics aseguran una recepción sin interferencias de hasta 15 metros. No tendrá problemas para pasar a través de los muros de tu hogar, tampoco en el exterior. Están equipados con una potencia de 30 mW y una señal digital de 2,4 GHz.

Prometen unos graves potentes y una buena calidad de sonido, gracias a que crean un campo magnético muy intenso, que mejora la sensibilidad de la bobina de su interior. Fabricados en plástico, cuentan con diferentes almohadillas para proporcionar una experiencia cómoda.

Auriculares Amazon Basics

Llegan junto a una base que podrás conectar directamente a tu televisor, ordenador, tablet o smartphone utilizando un jack de 3,5 mm. También servirá como base de carga, gracias a sus baterías de 430 mAh. Lo único que debes hacer es colocar los auriculares en el soporte para que empiecen a cargar.

Algunas alternativas in-ear

Redmi AirDots

AirDots detalle

Los pequeños auriculares de Redmi, que analizamos hace unos meses, solo pesan 4 gramos y son realmente cómodos. No notarás que los llevas puestos, tendrás la posibilidad de emparejarlos con dispositivos Android e iOS gracias a su tecnología bluetooth. Su batería promete hasta 4 horas de reproducción, aunque llegan acompañados de un pequeño estuche en el que podrás cargarlos y aumentar su autonomía en 12 horas más.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

Estos AirDots Pro 2 son los mejores auriculares in-ear de Xiaomi, llegan con un bonito y sencillo diseño que recuerda a otros conocidos auriculares, pero no tiene por qué ser malo. Podrás activar y pausar la reproducción, llamar por teléfono e invocar a Google Assistant gracias a sus controles táctiles, lo que los hace muy cómodos. Su batería promete cerca de 3 horas de música, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

¿No quieres perderte más ofertas como esta? ¡Únete a nuestro canal de Chollos!

Sigue a Andro4all

Archivado en Auriculares
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion