Di hola al Jack: los auriculares para nostálgicos que querrás tener llegan con descuento

Última actualización el 04/06/2020 a las 11:01

Tras la llegada de los AirPods, numerosos fabricantes han creado sus propios auriculares inalámbricos. Nos dirigimos a un mundo sin cables y cada día es más complicado encontrar un smartphone con entrada jack para auriculares. Sin embargo, hay quien todavía puede disfrutar de la música de forma tradicional.

Te puede interesar: Los mejores auriculares inalámbricos de Xiaomi que puedes comprar ahora mismo

En Amazon podemos encontrar unos de los auriculares de JBL en oferta. Los JBL E35, con forma de diadema y un cable diseñado para no enredarse, pueden ser tuyos con un descuento de 14 euros. Te contamos todas sus especificaciones y características.

Auriculares JBL

Si tu móvil tiene jack, pueden ser una gran opción.

Vuelve a los orígenes con JBL

Los auriculares de JBL llegan con un diseño sencillo, ligero y cómodo. Solo pesan 165 gramos, podrás pasar horas con ellos sin que lleguen a molestarte. Además, tendrás la posibilidad de comprarlos en color azul, blanco, negro y rojo.

Auriculares JBL

Cómodos, ligeros y en varios colores.

Una de las características más importantes en unos auriculares son su frecuencia. Esta refleja el abanico de sonidos que son capaces de reproducir, cuanto más grande, mejor. En este caso nos encontramos con una frecuencia en la media, que va desde los 20 Hz hasta los 20.000 Hz.

Te puede interesar: Hace un año este móvil tenía la mejor cámara del mercado, hoy puede ser tuyo por poco más de 500 euros

Estos JBL E35 cuentan con un cable que ha sido diseñado para evitar enredos y un conector en ángulo. Además, llega con unas almohadillas que prometen ajustarse a tu oreja, siendo muy cómodas gracias a su recubrimiento acolchado. Ya lo sabes, lo único que necesitas es un smartphone con jack para auriculares.

Por si quieres pasarte al mundo inalámbrico

Redmi AirDots

Redmi AirDots destacada

Los pequeños auriculares de Xiaomi llegan con un bonito diseño.

Puedes leer el análisis de estos Redmi Airdots si quieres conocerlos en profundidad. Nos dejaron buenas sensaciones, se conectarán fácilmente a cualquier dispositivo iOS o Android gracias a la tecnología Bluetooth 5.0. Solo pesan 4,1 gramos y llegan con un pequeño estuche en el que podrás cargarlos. Disfrutarás de unas 4 horas de reproducción, si se queda corto, aumentarán hasta 12 horas con su estuche.

AirDots Pro

airdots pro xiaomi

Con ellos disfrutarás de una mejor calidad de sonido.

Los AirDots Pro de Xiaomi suben el nivel, con una mejor calidad de audio, controles táctiles intuitivos, encendido y conexión automáticas y un cómodo ajuste gracias a sus almohadillas. Gracias a sus sensores infrarrojos la música se detendrá cuando te los quites, también cuentan con cancelación de ruido.

AirDots Pro 2

AirDots Pro 2

La segunda versión “Pro” sube aún más el nivel.

Son unos de los últimos auriculares presentados por la firma china, sucesores de los primeros AirDots Pro. Nos encontramos con un bonito diseño y controles táctiles. Con ellos podrás controlar la reproducción, llamar y activar Google Assistant. Su batería promete hasta 3 horas de música, pero podrás ampliarlas hasta 10 horas con su estuche de carga.

VER COMENTARIOS

Recomendado