Auriculares, smart TV, bombillas inteligentes y móviles de última generación tiran sus precios

En AliExpress Plaza tienen una semana repleta de grandes precios y cupones para todos.

Auriculares, smart TV, bombillas inteligentes y móviles de última generación tiran sus precios

Tienes hasta el 1 de octubre para aprovechar una (o varias) de estas ofertas que pone a tu disposición AliExpress Plaza. Hemos querido escoger algunos de los mejores productos de entre todos los disponibles, y seguro que alguno cae en tus manos. La smart TV Xiaomi que más ventas acumula, uno de los móviles de gama media más premium, una bombilla con WiFi y colores, o la pulsera reina del mercado por antonomasia se citan en esta selección para entusiastas de la tecnología.

Aprovecha esta oportunidad porque podría no haber otra hasta el Black Friday, o quién sabe si hasta Navidad. Viste con lo último y más puntero en tecnología, renueva tu móvil por algunos de los modelos más deseados, y dale un giro al entretenimiento multimedia en casa con una nueva smart TV. Cualquiera de los siguientes gadgets es una compra acertada.

Compras recomendadas para entusiastas de la tecnología

Diseño de la Xiaomi Smart Band 7

Una pantalla más grande y brillante es la principal novedad de la Xiaomi Smart Band 7 frente al modelo anterior / Imagen: Christian Collado

  • Xiaomi Smart Band 7 (59,99 37 euros): consigue la nueva Mi Band 7 de Xiaomi por solo 37 euros gracias al cupón ES5 que descuenta 5 euros extra al precio marcado. Esta smartband tiene un panel Amoled de 1,62" y gran visibilidad bajo la luz diaria, 120 modos deportivos integrados, sensores de frecuencia cardíaca, oxígeno en sangre, pasos y control del sueño. Del mismo modo, tenemos la posibilidad de intercambiar las correas por miles de modelos disponibles. Es una pulsera muy resistente, podrás nadar con ella y zambullirte hasta 50 metros de profundidad.
Xiaomi Smart Band 7

  • OnePlus Nord 2T 5G (359 399 euros): este es uno de los móviles que más recomendamos por menos de 400 euros. El OnePlus Nord 2T 5G viene con el potente Dimensity 1300 de MediaTek, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla Amoled de 6,43" Full HD+ y 120 Hz de refresco, una batería de 4.500 mAh con carga súper rápida a 80 W, cámara trasera triple de 50 MP con gran angular y el sistema OxygenOS 12 sobre Android 12 recién actualizado. Una pasada de móvil por un precio rompedor.
OnePlus Nord 2T 5G

  • Bombilla Xiaomi Mi Smart Essential (Blanco y color) (19,99 12,79 euros): si quieres darle una nueva vida al ambiente de tu casa, qué mejor manera que con una de las bombillas de Xiaomi más carismáticas y vendidas. Es una bombilla con casquillo E27, el más común a día de hoy, con una intensidad que alcanza los 950 lúmenes y que podrás regular tanto en intensidad lumínica, como en temperatura y color desde la app Mi Home de Xiaomi o enlazándola a Amazon Alexa para controlarla con tu voz. Yo tengo 3 en casa y es una decisión de compra acertadísima.
Bombilla Xiaomi Mi Smart Essential (Blanco y color)

  • OnePlus Buds Z2 (99 58,99 euros): si necesitas unos nuevos auriculares que le puedan hacer frente a cualquier gama alta actual como los AirPods 3, estos de OnePlus Buds Z2 son idóneos. Bajan desde los 99 euros oficiales unos auriculares con cancelación de ruido activa de hasta 40 dB, con 38 horas de batería junto al estuche de carga, carga rápida, drivers de 11 mm con un sonido fantástico, resistencia IP55 y Bluetooth 5.2 con mínima latencia. Sus 3 micrófonos en cada auricular te proporcionarán una experiencia sinigual en llamadas y en el disfrute de tu música preferida.
OnePlus Buds Z2

  • Xiaomi TV Mi P1 32 (289 148 euros): es momento de renovar tu vieja televisión y de darle una nueva vida a tu hogar con una smart TV. Este modelo es el de 32 pulgadas, así que podría valerte para la cocina, una habitación o el estudio. Es el más vendido del catálogo de smart TV de Xiaomi a día de hoy, y lo es por varios motivos. Tenemos Android TV 9 integrado, con los beneficios de poder instalar todas las apps adaptadas a TV de la tienda de Google. Contamos con resolución HD+, ideal para un modelo de estas dimensiones. Es compatible con Google Assistant, tenemos Chromecast integrado, conexión Bluetooth para mandos, teclados o auriculares, y conexiones de todo tipo (3 HDMI, 2 USB, puerto de red Ethernet y de auriculares).
Xiaomi TV Mi P1 32

Cualquiera de estas 5 ofertas podría ser tu próxima compra. Además, debes aprovechar las ventajas de comprar en AliExpress Plaza, como el envío gratuito desde España y la garantía de devolución de 14 días en la mayoría de productos disponibles. Los cupones deben aplicarse en la cesta, una vez tengas el producto añadido, justo antes de finalizar el pago.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti