Baja de precio la cámara que clava el enfoque en 0,02 segundos y graba en 4K sin despeinarse
Versátil desde el primer uso con el objetivo 16-50 mm y su pantalla táctil totalmente abatible

Hay cámaras que te acompañan y luego están las que te hacen mejorar. Las que han sido diseñadas para creadores inquietos, para fotógrafos que no quieren enfrentarse a límites o para quien quiere hacer buenos vídeos pero sin necesidad de cargar peso. No es nada fácil lograr ese equilibrio entre rendimiento, ligereza y fiabilidad, pero es justo decir que Sony lo ha conseguido con este modelo.
La Sony Alpha 6400 es una cámara que combina autoenfoque rápido con grabación en 4K y una pantalla que te ayudará incluso a grabarte a ti mismo, todo esto en un cuerpo compacto. Además, aunque según la web de Sony este modelo tiene un precio oficial de 999 euros, en Amazon la podemos comprar rebajada. Y, por supuesto, con envío y devolución gratis, que siempre es una tranquilidad.
Sony Alpha 6400: una apuesta segura
Hubo un tiempo en el que todos los que teníamos interés en la fotografía nos decantábamos por una cámara réflex. Es verdad que son cámaras que ofrecen muchas posibilidades y una gran versatilidad, pero también que implican cargar con un peso que no siempre nos apetece. Por eso me gusta poder hablar de una cámara compacta que pesa solo 403 gramos, así que la podrás llevar contigo siempre que quieras. Tiene un agarre ergonómico, un botón de grabación bien situado, diales accesibles... Y, lo que es incluso más importante, una pantalla táctil abatible que te ayudará tanto en las tomas más difíciles como a la hora de grabarte a ti mismo.
La A6400 monta un sensor CMOS Exmor de 24,2 megapíxeles efectivos y un motor de imagen BIONZ X. Como resultado, obtenemos una calidad de imagen muy elevada, con un gran nivel de detalle y un color realista, tanto en fotografía como en vídeo. Otro de sus puntos estrella es su sistema de enfoque híbrido automático que combina 425 puntos de detección de fase con otros tantos de contraste. También ofrece un seguimiento en tiempo real y la posibilidad de que la cámara bloquee el enfoque en solo 0,02 segundos, una cifra que otros fabricantes ni sueñan.
Aunque te interese más la fotografía, es importante saber que también puedes grabar en 4K con esta cámara, concretamente a 30 fps. Y, por si prefieres la cámara lenta, también puedes optar por hacerlo a 120 fps en Full HD. Y, además de la pantalla que mencionábamos antes, también ofrece un visor electrónico OLED XGA de 2,36 millones de puntos, con una cobertura del 100%.
Para que la puedas estrenar en cuanto la recibas, esta cámara EVIL viene con un objetivo 16-50 mm con apertura f/3,5-5,6. Se trata de un zoom compacto ideal para empezar y que te permitirá cubrir una cobertura equivalente a 24-75 mm. Tiene estabilización óptica integrada, un diseño retráctil y es ligero y válido tanto para fotografía callejera como para retratos o planos generales.
Por supuesto, la Sony Alpha 6400 incorpora WiFi y bluetooth como conectividades inalámbricas para que transferir imágenes sea más rápido y sencillo. Es una cámara muy completa que tiene muy claro lo que quiere ofrecer: un sensor de calidad, un enfoque infalible y grabación 4K en un cuerpo ligero y manejable. Una de esas cámaras que te hará enamorarte de la fotografía y llegar allí donde la cámara de tu móvil no es capaz de llegar.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.