Loading...
Close Button
Compartir

Usa un enchufe inteligente con el termo eléctrico y baja la factura de la luz.

Los enchufes inteligentes son una magnífica forma de controlar de forma más precisa todo lo que conectamos en nuestro hogar. Además de para automatizar ciertos procesos, pueden servir también para ahorrarnos unos cuantos euros en nuestra factura de la luz.

Por apenas 7,15 euros tienes uno de los enchufes inteligentes con más éxito y mejor puntuación de AliExpress. Teniendo en cuenta que en Amazon los enchufes inteligentes no suelen bajar de los 15 euros, se trata de una oferta la mar de atractiva que merece la pena aprovechar, sobre todo si quieres intentar bajar la factura eléctrica.

Compra un enchufe inteligente para controlar la electricidad desde el móvil desde solo 7,15 euros

Programa temporizadores para tus electrodomésticos con la ayuda de este enchufe inteligente

Pagar menos por la luz es un arte milenario con múltiples disciplinas a dominar. Centrándonos en los enchufes inteligentes, estos pueden servir para limitar las horas de funcionamiento de ciertas tomas, controlando así a qué horas se conectan a la luz ciertos dispositivos.

Así, podemos hacer que un termo eléctrico solo caliente durante las horas a las que la luz es más barata o bien eliminar por completo el consumo fantasma de una regleta que tiene varios electrodomésticos conectados. En el caso del enchufe aquí ofertado, este incluye además una interesante función con la que podremos monitorizar el consumo del mismo, algo muy útil para saber cuánto consume un electrodoméstico concreto.

Compatible tanto con móviles Android como iOS, este enchufe inteligente es capaz de funcionar también con Alexa y Google Assistant, por lo que podrás pedirle, literalmente, que se ponga en marcha o que corte la corriente.

Tú eliges para qué lo vas a programar. Por 7 euros es un gadget al que es muy pero que muy fácil darle uso: además de para controlar el consumo energético también puedes emplearlo para apagar o encender una luz a distancia, controlar el funcionamiento de una olla enchufable, convertir en inteligente un ventilador cualquiera... Las posibilidades son infinitas.

En caso de que quieras comprar varios, hay diferentes packs disponibles:

  • 1 enchufe: 7,15 euros.
  • 2 enchufes: 13,88 euros (el enchufe sale a 6,94 euros).
  • 3 enchufes: 20,04 euros (el enchufe sale a 6,68 euros).
  • 4 enchufes: 26,48 euros (el enchufe sale a 6,62 euros).
  • 5 enchufes: 32,44 euros (el enchufe sale a 6,48 euros).
  • 6 enchufes: 38,38 euros (el enchufe sale a 6,39 euros).

Temas relacionados: Ofertas, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos