Loading...
Close Button
Compartir

El Samsung Galaxy A32 nunca antes había estado tan barato: cuesta poco más de 200 euros.

Cuando hablamos de móviles de gama media de 200 euros automáticamente aparece en nuestras mentes el logo de Xiaomi y, si acaso, de alguna que otra marca china. Se nos olvida así que firmas como Samsung pueblan ese segmento con modelos la mar de sólidos.

Y ojo, porque no hablamos de una serie cualquiera, nos referimos a la mismísima serie A, la cual agrupa algunos de los mejores móviles de gama media del momento, como el Samsung Gaalxy A72 o el Galaxy A52 5G. Encontramos también aquí al Samsung Galaxy A32, el cual puede comprarse estos días por 219,90 euros, uno de sus precios más bajos hasta la fecha.

El Samsung Galaxy A32 más barato está en El Corte Inglés y Phone House

Por 219 euros, el Samsung Galaxy A32 es uno de los móviles más equilibrados que puedes comprar ahora mismo

Presentado hace unos meses como el primer Samsung Galaxy A con una pantalla de 90Hz, el Samsung Galaxy A32 tiene hoy un descuento del 21% respecto a su precio oficial de 279,90 euros. Un ahorro de 60 euros que lo sitúa en poco más de 200 euros. Un precio la mar de competente para todos esos usuarios que quieran probar la auténtica experiencia Samsung a precio de Xiaomi.

El principal punto fuerte de este Galaxy A32 no es otro que su pantalla Super AMOLED FHD+ de 6,4 pulgadas. Esta cuenta con un brillo máximo de 800 nits, muy por encima de móviles que cuestan el doble.

Cargando ...

Además de un diseño tan único como minimalista disponible en cuatro colores diferentes (blanco, azul, violeta y negro), suma una batería de 5.000mAh compatible con carga rápida adaptativa de 15W. En su interior tenemos 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento ampliables mediante tarjeta microSD.

En caso de que te interese, esta oferta de El Corte Inglés también está disponible en PhoneHouse, donde podrás comprar el Samsung Galaxy A32 con la misma rebaja: es tuyo por 219 euros

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung, Samsung Galaxy, Samsung Galaxy A

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Te recomendamos