×

Bajada histórica: el mítico Samsung Galaxy Note9 cae hasta los 300 euros

Disfruta de uno de los gigantes de Samsung por menos de lo que esperas.

Última actualización el 22/12/2020 a las 11:31

Gracias a una de las ofertas de AliExpress puedes comprar el Samsung Galaxy Note9 por solo 304 euros. Hablamos de su versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, números de auténtico gama alta.

Ha pasado algún tiempo desde que el terminal de Samsung llegó al mercado, pero todavía tiene mucha guerra que dar. Llega con un gran panel AMOLED, uno de los procesadores más potentes de Qualcomm y características diferenciales como el S-Pen. Esto es todo lo que debes saber.

Samsung Galaxy Note9 | Ver oferta
Samsung Galaxy Note9

Hazte con todo un mítico de la familia Note y disfruta del S-Pen.

Compra uno de los míticos Note de Samsung

Este Samsung Galaxy Note9 llega con un panel Super AMOLED de 6,4 pulgadas y resolución QHD+. Fue una de las mejores pantallas del mercado, y sigue ofreciendo una experiencia realmente buena. La tecnología Super AMOLED se traduce un panel muy vivo, con colores vibrantes y negros profundos.

Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 845, un chip que sigue contando con la fuerza bruta suficiente para mover todo lo que se le ponga por delante. Lo encontrarás junto a versiones de 6 GB y 8 GB de memoria RAM, 128 GB y hasta 512 GB de almacenamiento. No tendrás problemas para trabajar con varias aplicaciones pesadas al mismo tiempo.

  • Qualcomm Snapdragon 845
  • 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna
  • Pantalla AMOLED de 6,4″ QHD+
  • 2 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh
  • Jack de 3.5mm, USB-C, NFC y radio FM

En la trasera de este Note, una doble cámara: nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles y un teleobjetivo que repite con 12 megapíxeles. En su frontal, libre de notch y agujero, una cámara de 8 megapíxeles y f/1.7.

El Samsung Galaxy Note9 también incorpora una batería de 4.000 mAh compatible con carga inalámbrica. El terminal de Samsung cuenta con un USB-C, Bluetooh 5.0, NFC y, no podía ser de otra manera, el S-Pen que lo caracteriza por encima de todo.

Por 300 euros tienes la oportunidad de hacerte con todo un mítico de la familia Note, un terminal al que podrás sacarle el máximo partido junto al S-Pen. Los Galaxy Note son dispositivos que envejecen realmente bien, ya que llegan al mercado con las últimas características, ¿por qué no darle una oportunidad?

Samsung Galaxy Note9 | Ver oferta
El precio del Redmi Note 8 Pro cae en picado a mínimos

VER COMENTARIOS

Recomendado