Bajada histórica: el Samsung Galaxy S22 Ultra cae por primera vez de los 1.000 euros

Nunca había alcanzado estas cifras, momento para comprarlo por fin.

Bajada histórica: el Samsung Galaxy S22 Ultra cae por primera vez de los 1.000 euros

Momento único para hacerse con el Samsung Galaxy S22 Ultra, lo más bestial del fabricante coreano a precio rebajadísimo. Recordemos que el precio en la web oficial es de 1.259 euros y hoy puedes hacerte con él por 974 euros (envío incluido) en eBay desde Alemania. Otra opción es pagar un poco más de 1.000 euros en Amazon que sería 979 euros más 35 euros de envío.

Ambas ofertas vienen desde Europa, con todas las garantías de la Unión Europea y de cada tienda. No tendrás ningún problema con los vendedores, han sido certificados con la confianza de eBay y de Amazon. Estábamos esperando este momento, el Galaxy S22 Ultra es lo mejor que tiene Samsung en su familia Galaxy S a día de hoy.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Samsung Galaxy S22 Ultra

Compra este animal de Samsung por menos de 1.000 euros

Pantalla del Samsung Galaxy S22 Ultra

El Samsung Galaxy S22 Ultra es uno de los primeros móviles en recibir la actualización a Android 12.

El mejor móvil Android hasta la fecha, para muchos, llega con un diseño rompedor con sus líneas más rectas y una calidad de construcción fuera de toda duda. Monta un cuerpo de aleación de aluminio y cristal de alta resistencia, con certificado IP68 frente a polvo y agua. Tiene un grosor de 8,9 mm y un peso de 227 gramos. La pantalla está encorsetada es este cuerpo premium de punta a punta. En un agujero inferior encontramos el S-Pen integrado en el cuerpo e imantado.

La pantalla Amoled de este Galaxy S22 Ultra es de 6,8 pulgadas, su resolución asciende hasta los 3.088 x 1.440 px, tiene 120 Hz de refresco, un contraste de 3.000.000 a 1, es compatible con HDR10+ y Dolby Vision, y su cristal es curvado en ambos costados evitando así tener bordes. El lector de huellas lo encontramos bajo la pantalla y es rapidísimo.

Lo mejor de Android a día de hoy.

En su interior, el corazón de este Galaxy S22 Ultra lo compone una CPU Exynos 2200 de 4 nm que corre a 2,8 GHz, y está acompañado por su chip gráfico AMD Xclipse 920 a 555 MHz. A esto hay que sumarle los 8 GB de RAM de este modelo más 'básico' y los 128 GB de almacenamiento interno UFS 3.1 no ampliable y de grandísima velocidad.

Samsung Galaxy S22 Ultra

Otro de sus grandes atractivos siempre en la gama alta de Android es su cámara. En este modelo disponemos de una cuádruple lente de 108 MP Samsung, un gran angular Sony de 12.2 MP, una lente teleobjetivo + retrato de 12 MP y otro teleobjetivo de 12 MP. Contamos con estabilización óptica de imagen, cómo no, de grabación en 8K, zoom óptico y cámara lenta a 960 fps. Obtuvo 131 puntos en el test de DxOMark y está entre las mejores en un móvil en 2022. Su cámara selfie también es buenísima, cuenta con una lente de 40 MP y obtuvo 101 puntos en el mismo test.

Samsung Galaxy S22 Ultra

La batería de este monstruo asciende hasta los 5.000 mAh, tiene carga rápida a 45 W, inalámbrica de 15 W e inversa de 4.5 W. Es situaciones normales nos da unos dos días completos de autonomía, pero si lo exprimimos a tope podría quedarse en día y medio. A nivel de la conectividad, tenemos un terminal completísimo, salvo por el puerto de auriculares: 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM. Desde luego que era difícil que bajara de los 1.000 euros, pero por fin lo ha conseguido.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti