Bajo mínimos: este Amazfit solo cuesta 59,90 euros y su stock está a punto de agotarse

Y es el regalo perfecto que espera una persona muy especial.

Bajo mínimos: este Amazfit solo cuesta 59,90 euros y su stock está a punto de agotarse

Mínimo histórico del precio para este Amazfit GTR que ahora solo cuesta 59,90 euros y que en su web oficial han agotado el stock en todos sus colores. En Amazon aún quedan unidades disponibles, pero por tiempo limitado. Este gran precio solo es para el modelo de color Pink, por lo que, si querías regalar algo especial a tu novia en San Valentín, esto es perfecto.

Se trata de un smartwatch de gama alta que ha desplomado su precio estrepitosamente en el último año, empujado por el lanzamiento de dos modelos consecutivos de la misma familia (GTR 2 y GTR 3). Sin embargo, sigue siendo un gran reloj y por un precio de gama media de smartwatches. Es un reloj muy completo, con todo tipo de sensores y buena autonomía que sorprenderá a quien se lo regales. ¿Vas a querer regalar uno de los mejores smartwatches del mercado?

Amazfit GTR

Compra un Amazfit GTR por 59,90 euros (PVP 139,99 euros)

El Amazfit GTR, en la muñeca de un usuario

El Amazfit GTR es uno de los relojes más populares de Xiaomi

Uno de los relojes inteligentes más vendidos de Amazfit (tanto, que ya lo ha agotado en su web y casi en el resto de tiendas) cuenta con un diámetro de 42 mm, perfecto para cualquier tipo de muñeca. Su batería nos dará una autonomía más que suficiente de 12 días de uso normal (hasta 34 de uso básico y 22 horas con GPS activo). Es delgado, ligero, potente y lleno de color. Este modelo integra un panel AMOLED de 1,2 pulgadas con 326 píxeles por pulgada de definición.

Es muy resistente, tanto que aguanta hasta 5 ATM de presión, o lo que es lo mismo 50 metros de inmersión. Integra un chip GPS de alta precisión para registrar nuestros entrenamientos al aire libre en el móvil. También tiene 12 modos deportivos preinstalados, como nadar, correr, caminar, ciclismo, esquí o escalada, entre otros.

Amazfit GTR

El sensor óptico biológico BioTracker PPG y un algoritmo desarrollado por Huami nos dará datos precisos de nuestra frecuencia cardíaca, respiración, quema de calorías y grasa, estrés o calidad del sueño cada día. En su pantalla podremos ver llamadas entrantes, mensajes, cronómetro, recordatorios, alarmas, previsión del tiempo, etc.

En su cuerpo también tenemos 2 botones físicos, uno para funciones (acceso rápido a deportes y otras funciones) y otros de encendido. Podrás personalizar tanto las esferas como sus correas con los miles de modelos de 20 mm de grosor disponibles en el mercado.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti