Dolby Atmos en tu televisión con 70 euros de descuento en esta barra de sonido

Mejora el audio de tus series y películas

Última actualización el 21/07/2020 a las 13:01

A la hora de disfrutar tranquilamente de una película o una serie, es importante contar con una televisión que tenga una buena resolución y un buen tamaño, como es evidente.

Pero es igual de importante contar con un buen sistema de sonido para poder apreciar todos los matices sonoros que nos ofrece el contenido que estamos viendo.

Y hoy te vamos a enseñar un dispositivo que permite que aprecies todos estos matices a la perfección, se trata de la barra de sonido Soundcore Infiniti Pro, que ahora mismo está rebajada en Amazon y que puede ser tuya por 70 euros menos de su precio original.

Pero ojo, que la oferta solo estará disponible durante el día de hoy.

Barra de sonido soundcore

Una barra de sonido es un dispositivo capaz de mejorar la experiencia con el audio de tu televisión

Soundcore Infiniti Pro, la barra de sonido que necesitas para tu salón

Si tienes una televisión en tu salón, es posible que quieras complementarla con una buena barra de sonido para asegurar que el audio que acompaña a las películas y series que ves en dicha televisión, sea de calidad, y para ello, esta barra de sonido de Soundcore es una gran opción.

Y es que, esta cuenta con un sonido 2.1 con subwoofers integrados y varias opciones de entrada como HDMI, HDMI ARC, entrada óptica o incluso Bluetooth, para que puedas reproducir lo que quieras y como quieras.

Además, es un dispositivo que no ocupa demasiado espacio, y que puedes poner perfectamente bajo el televisor.

Además, puedes descargar la aplicación de Soundcore para aprovechar al máximo el potencial de ecualización de esta barra de sonido que hará que goces de una mejor experiencia cuando decidas ver una película en tu televisor.

Aunque también puedes utilizarla para reproducir música. El caso, es que la mejora va a ser notable, y más teniendo en cuenta que se vale de tecnologías como Dolby Vision o BassUp para ofrecer este sonido.

Si vives en Latinoamérica, también puedes optar por una alternativa firmada por Xiaomi y que puede ser tuya por un precio bastante contenido para todo lo que ofrece esta barra de 30W.

Compra la barra de sonido de Xiaomi