Te salvará de un apuro, y HOY con más del 50% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Admítelo, por muy grande que sea la batería de tu móvil, su autonomía nunca es suficiente para aguantar las jornadas más intensas. Por eso, nunca viene mal tener a mano una buena batería externa de la que tirar cada vez que sea necesario.

Si llevas tiempo pensando en hacerte con una power bank que te acompañe al trabajo, a clase o durante tus viajes, puede que hayas encontrado la oportunidad perfecta. Y es que durante solo unas horas, en Amazon es posible conseguir una de las mejores baterías externas de Aukey con un descuento de más del 50%.

20.000 mAh por menos de 25 euros

Bateria 20000 mAh Aukey

Hablamos de una batería de nada menos que 20.000 mAh de capacidad, más que suficiente para cargar hasta cinco veces un móvil con batería de 4.000 mAh. Pese a ello, esta batería portátil mantiene un diseño compacto y elegante acabado en color negro mate, con unas dimensiones reducidas de 15 centímetros de altura, 8,3 centímetros de altura y 2,1 centímetros de grosor. De no ser por su peso, de 380 gramos, no tendría unas dimensiones muy distintas a las de un móvil moderno.

También incluye un indicador LED, que mostrará el estado de carga de la batería. Tal y como explica la marca, cuando éste se ilumina en color verde, significa que la batería está cargando, y en el momento que el LED se ilumine de color blanco, sabremos que la batería está cargada por completo y lista para acompañarnos.

Este modelo de Aukey cuenta con dos puertos USB de 5V, de modo que será posible cargar hasta dos smartphones, tablets u otros dispositivos de manera simultánea sin ningún tipo de problema –también cuenta conector Lightning que permitirá recargar las baterías de nuestros dispositivos Apple–. Además, es compatible con la tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0, de modo que los dispositivos compatibles con este sistema podrán beneficiarse de una mayor velocidad de carga.

Bateria externa Aukey de 20000 mAh

Otra de sus virtudes frente a los modelos de la competencia es la inclusión de los distintos sistemas de protección de Aukey, que evitarán la aparición de problemas tales como el sobrecalentamiento del dispositivo o las sobrecargas.

Junto a la batería, se incluye un cable USB que será utilizado tanto para cargar la batería, como para recargar dispositivos que aún utilicen el estándar microUSB. No obstante, será posible utilizar cualquier cable de USB-A a USB Tipo C para cargar los dispositivos más modernos.

El descuento que hoy nos brinda Amazon permite conseguir la batería a un precio de 22,99 euros, lo cual supone un descuento del 52% con respecto al precio original de 49,77 euros.

PowerAdd te trae la mejor alternativa

En caso de que la disponibilidad de la batería de Aukey se agote, o de que busques algo aún más económico, las ofertas de Amazon nos ofrecen una fantástica alternativa de la mano de la firma PowerAdd.

Se trata de una batería con la misma capacidad que la anterior, 20.000 mAh, que si bien carece de compatibilidad con el sistema de carga rápida Quick Charge, tiene un precio de tan solo 18,99 euros.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

No te vayas todavía... ¡Hemos publicado nuevo episodio del podcast de Andro4all! Escúchalo ya en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion