Batería para más de una semana: 30.000 mAh y 65W con un 49% de descuento

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Hoy te vamos a enseñar la que muy posiblemente sea la madre de todas las powerbanks, un dispositivo que permitirá que no cargues tu móvil en al menos una semana y que tiene una potencia suficiente para cargarlo muy rápidamente. Y lo mejor es que está rebajada un 49%.

Te recomendamos | Los 23 accesorios más originales para regalar

Ahora vamos a hablarte más en profundidad de esta Powerbank, que, por cierto, está firmada por Baseus, y que cuenta con 30.000 mAh, una cantidad que vale, como te hemos comentado, para pasar algo más de una semana cargando tu móvil con este dispositivo. Aunque esto depende también de la capacidad de la batería que tenga tu dispositivo.

Powerbank baseus

La powerbank Baseus de 30.000 rebajada un 49%

Sí, esta powerbank de 30.000 mAh está rebajada un 49% en Aliexpress, a casi la mitad de su precio, pero lo mejor es que gracias a un cupón, vas a poder conseguir una rebaja de más de un 50% de su precio, pasando de costar 93 euros a sólo 40, un precio muy bueno para un dispositivo tan potente como este.

Y es que, esta powerbank Baseus de 30.000 mAh cuenta con una potencia de 65W, e integra la tecnología Power Delivery 3.0, con la que podrás cargar tus dispositivos de forma muy rápido. Y no sólo smartphones, sino que incluso puedes cargar tu Macbook con este dispositivo.

Su gran capacidad de 30.000 mAh hará que, si tu smartphone tiene una batería de 4.000 mAh, puedas cargar este al menos 8 veces de 0 a 100%. Es decir, una semana sin tener que pasar por el enchufe, sólo con esta powerbank. Y esto, como te puedes imaginar, es algo ideal para excursiones o acampadas.

Powerbank baseus puertos

Te recomendamos | Accesorios indispensables por menos de 10 y 20€ para tu móvil

Más allá de esto, debes saber que cuenta con muchas salidas y entradas. Para empezar, cuenta con dos salidas USB Tipo C que podrás utilizar tanto para cargar la batería como para cargar tus dispositivos con Power Delivery, mientras que también cuenta con una microUSB para cargar la batería, y 4 USB Tipo A –de los de toda la vida– para conectar tus cables y cargar cualquier dispositivo.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Accesorios Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion