Loading...
Close Button
Compartir

Puedes comprar el Xiaomi Redmi 9T de 4+64 GB por solo 148 euros en AliExpress, con envío gratuito desde España.

El Xiaomi Redmi 9T pasó a la historia como el primer móvil barato que Xiaomi presentó en 2021. Su versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables tiene un precio de venta recomendado de 179,99 euros, pero ahora puede ser tuyo por solo 148 euros en AliExpress. La compra es con envío gratuito desde España, lo tendrás en tan solo unos días.

Hay otras opciones para comprar el Redmi 9T en el mercado. Por ejemplo, en la tienda de Xiaomi baja hasta los 159,99 euros, mientras que en El Corte Inglés puede ser tuyo por solo 139. También está por 169,99 euros en PcComponentes, así que puedes elegir libremente la tienda que más te gusta para hacerte con el Redmi 9T.

Este móvil Xiaomi destaca principalmente por su batería de 6.000 mAh, que puede extender su vida más allá de las jornadas de uso. Además, tiene una pantalla Full HD+ y un montón más de características que te contamos a continuación. Sin duda, una de las mejores opciones por menos de 150 euros.

Compra el Xiaomi Redmi 9T más barato en AliExpress

El Xiaomi Redmi 9T es un móvil bonito, con una trasera mate en la que parecen salir los rayos del sol desde el módulo de cámaras. Es un móvil grande, con grosor de 9,6 milímetros y un peso que roza los 200 gramos. Sin embargo, su uso es cómodo, con un agarre agradable cuando lo tenemos en las manos. En la parte frontal monta una pantalla IPS de 6,53 pulgadas con resolución Full HD+, esta última una característica poco común en móviles tan baratas.

El procesador del Redmi 9T es el Qualcomm Snapdragon 662, con potencia suficiente para las tareas básicas del día a día. Además, tiene 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno que puedes ampliar por tarjeta microSD hasta los 512 GB. Su sistema operativo es MIUI 11 basado en Android 10, con actualización a Android 11.

Para hacer fotografías puedes utilizar las cuatro cámaras traseras del Redmi 9T y su cámara frontal. En primer lugar, el módulo trasero está liderado por una cámara principal de 48 MP que puede tomar buenas fotografías. Además, tiene un ultra gran angular de 8 MP, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Su cámara frontal, situada en el notch de la pantalla, es de 8 MP.

La joya de la corona de este terminal es su batería, que tiene una enorme capacidad de 6.000 mAh. En términos prácticos, la autonomía puede llegar a los dos o tres días con una sola carga, aunque siempre depende del uso que le des. Además, es compatible con carga rápida de 18W.

Mejores accesorios para el Xiaomi Redmi 9T

Puedes acompañar la compra del Xiaomi Redmi 9T con la compra de otros accesorios que te serán muy útiles, como una tarjeta microSD para ampliar su almacenamiento y poder instalar más apps. También puedes protegerlo con una funda resistente o comprar unos auriculares inalámbricos de Xiaomi para escuchar música sin los molestos cables.

  • SanDisk Ultra 256 GB | 32,99 euros en Amazon
  • Funda + 2 cristales templados Milomdoi | 10,99 euros en Amazon
  • Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Basic | 26,20 euros en Amazon

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos