Close Button
Compartir

El Oukitel WP10 es a prueba de golpes y totalmente sumergible: puedes comprarlo a precio mínimo gracias a un descuento exclusivo.

Uno de los momentos más odiosos del día es cuando nos damos cuenta de que nos queda el 1% de la batería, o más aún cuando escuchamos ese terrible sonido que nos anuncia los últimos minutos de vida de nuestro móvil.

Posteriormente nos vemos corriendo para intentar conectar el terminal al cargador antes de que se apague y eso no es lo más triste, ya que en el caso de ciertos móviles y más si somos de las personas que le damos bastantes uso a nuestro móvil, esta historia se repite constantemente.

Este problema tiene solución si tu próxima compra se trata de un móvil con una gran autonomía, que te permita despreocuparte de su batería durante días. Si desconoces qué móviles cuentan con esta característica, gracias a esta oferta podrás adquirir uno de los móviles con mejor batería en el mundo, y lo mejor es que puedes comprarlo ahora mismo a un precio increíble.

Oukitel WP10, un potente monstruo

El Oukitel WP10 llega con una autonomía arrasadora, gracias a su bestial batería de 8000 mAh, la cual nos promete un tiempo de espera de hasta 780 horas, ofreciendo 56 horas de llamadas continuas y una carga rápida de 18W. Es el rey de la batería sin duda alguna y el aliado perfecto para largos viajes e intensas jornadas de trabajo, ya que estamos seguros de que no te fallará en ningún momento.

Se trata de un móvil sumamente resistente, ya que puede aguantar sin problema caídas desde casi dos metros e inmersiones de metro y medio de profundidad hasta 30 minutos seguidos. También es un móvil a prueba de polvo, por lo cual es ideal para personas que trabajan en la construcción, agricultura o bien para aquellas que les gusta la aventura al aire libre. Lo más cómodo es que no necesita ningún tipo de cuidado especial, incluso puedes poner a prueba su pantalla completa de 6.67 pulgadas resistente a golpes y rayones.

El Oukitel WP10 está equipado con 8GB de memoria RAM, un procesador Octa-Core, ideal para los aficionados de los videojuegos y compatibilidad con redes 5G. Además, tiene 128GB de almacenamiento interno con lo que podrás descargar archivos y videos más rápido y en mayor cantidad. Todos estos elementos ayudan a reducir el consumo de energía y a brindarte un móvil extremadamente resistente, potente y seguro.

En lo que a fotografía respecta, el Oukitel WP10 cuenta con una cámara trasera principal de 48MP, acompañada de un gran angular, un macro y una lente de retratos de 13MP, al conjunto añade una cámara frontal de 16MP.

Puedes comprar el Oukitel WP10 más barato que nunca utilizando el cupón ZAEOUKITEL10, con el cual ahorrarás casi 100 euros, pagando solo 369,99 euros. Un precio único para uno de los móviles resistentes más avanzados del momento.

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Tecnología

Compartir

¿Quieres enterarte de las últimas ofertas? Haz click aquí y únete a nuestra comunidad de Chollos en Telegram y no te pierdas una: t.me/chollosandro4all

Te recomendamos