Una de las mejores baterías externas rebajada un 45% hasta agotar existencias

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bateria externa Aukey de 20000 mAh

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.


Hoy puede ser un buen día para cambiar tu vieja batería externa por una nueva de mucha mayor capacidad, y que además sea compatible con los últimos sistemas de carga rápida: mientras duren las existencias, Amazon nos ofrece la posibilidad de conseguir uno de los modelos mejor valorados de Aukey con un 45% de descuento.

Solo durante un tiempo –hasta que se agoten las unidades disponibles–, es posible conseguir una de las baterías de mayor capacidad disponibles en el catálogo de Aukey, con 20.000 mAh de y compatible con el sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, a un precio de menos de 30 euros. Sin duda una gran oportunidad teniendo en cuenta que su precio original supera los 50 euros.

20.000 mAh por menos de 30 euros

Bateria de 20000 mAh aukey

A pesar de su gran capacidad, esta batería portátil mantiene un diseño compacto y elegante acabado en color negro mate. Tiene unas dimensiones de 15 x 8,3 x 2,1 cm, de modo que no es mucho más grande que un smartphone moderno –aunque, lógicamente, se trata de un dispositivo más pesado, con casi 380 gramos–. Pese a su tamaño, ofrece una gran capacidad de 20.000 mAh que debería ser más que suficiente para cargar hasta cinco veces un móvil con batería de 4.000 mAh.

La batería cuenta con dos puertos USB de 5V, de modo que será posible cargar hasta dos smartphones, tablets u otros dispositivos de manera simultánea sin ningún tipo de problema –también cuenta conector Lightning que permitirá recargar las baterías de nuestros dispositivos Apple–. No obstante, solo se beneficiarán de la carga rápida aquellos compatibles con el sistema Quick Charge 3.0.

Otra de sus virtudes es la inclusión de los ya clásicos sistemas de protección de Aukey que evitan sobrecalentamiento, sobrecarga de energía o el exceso de corriente, de modo que el dispositivo que se esté cargando permanezca seguro en todo momento.

Bateria Aukey

También incluye un indicador LED integrado en el botón de encendido de la propia batería, que mostrará el nivel de batería restante. Si éste se ilumina en color verde, significa que la batería está cargando, y cuando pase a blanco, sabremos que está cargada por completo.

Junto a la batería, Aukey incluye un cable microUSB que servirá tanto para cargar la batería, como para cargar aquellos dispositivos que aún cuenten con este conector de carga. No obstante, será posible utilizar cualquier cable USB tipo C o Lightning para cargar dispositivos Android o iPhone y iPad más modernos.

Gracias a este descuento, es posible conseguir la batería a un precio de 27,99 euros, una rebaja del 45% que supone un descuento de 22,78 euros con respecto a su precio original de 50,77 euros. Hoy por hoy, se trata de una de las baterías con mejor relación precio / capacidad disponibles en el mercado, y algo me dice que las unidades disponibles no tardarán demasiado en desaparecer. Actualmente, la batería tiene un total de 209 valoraciones en Amazon, con una puntuación media de 4,4 estrellas sobre 5.

Esta es una oferta disponible en el momento de la publicación del artículo. Los descuentos podrían variar en función del stock y la demanda de la tienda.

Tienes muchas más ofertas como esta en nuestro canal de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en Ofertas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion