Loading...
Close Button
Compartir

El POCO X3 Pro cae hasta los 224,92 euros en AliExpress siendo así uno de los mejores chollos de este 11 del 11.

Te estás quedando sin excusas para no tener un POCO X3 Pro.

Presentado este verano como un gama media barato de manual, el POCO X3 Pro mejora algunas de las prestaciones del POCO X3, destacando sobre todo la incorporación del nuevo Qualcomm Snapdragon 860, un procesador muy similar al que montaban los móviles más caros de hace un par de años.

Pues bien, solo durante este 11 del 11 es posible comprar el POCO X3 Pro a uno de sus precios más bajos de los últimos meses: apenas 224,92 euros, más de 40 euros por debajo de su precio oficial de 269,99 euros.

Compra el POCO X3 Pro a precio mínimo

Compra el POCO X3 Pro a precio mínimo en AliExpress

El POCO X3 Pro ha desplomado su precio hasta los 224,92 euros

Desde hoy y hasta el día 13 el POCO X3 Pro recortará su precio hasta poco más de 220 euros en su versión global, todo un caramelo para esos usuarios que busquen un móvil que garantice potencia por un precio asequible.

El POCO X3 Pro estrenó este verano el Snapdragon 860, un chip basado en el exitoso Snapdragon 865, procesador que llevaron móviles como el Black Shark 3, el Xiaomi Mi 10 o el OnePlus 8. Junto a este nuevo Snapdragon 860 tenemos una GPU Adreno 640, 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento UFS 3.1, características que lo convierten en un móvil ideal para disfrutar sin interrupciones de los juegos más pesados: potencia es el segundo nombre de este POCO. A mayores, a este rendimiento de gama alta se le une un sistema especial de refrigeración líquida que disipa el calor al ejecutar aquellas tareas más exigentes.

Cuenta también con una pantalla Full HD+ de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 120Hz y una frecuencia de muestreo de 240Hz, unos números que marcan la diferencia en este rango de precios, ofreciendo una experiencia con más fluidez que la media. Su batería de 5160mAh garantiza además una autonomía sobresaliente, algo que, tal y como señalamos en nuestro análisis, le permite alcanzar los dos días de duración al más común de los usuarios. Esta batería incluye también carga rápida de 33W, la cual permite cargar el móvil del 0 al 100% en menos de una hora.

Compra el POCO X3 Pro a precio mínimo

El POCO X3 Pro viene con MIUI 12 y Android 11 en su interior e incluye extras como NFC, altavoces estéreo o jack de auriculares. Finalmente, a nivel de cámaras ofrece un montaje versátil presidido por un sensor de 48 megapíxeles al que acompañan un gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y una cámara macro también de 2 megapíxeles. Esta cámara cuádruple cuenta con una IA especial desarrollada por POCO y funciones tan creativas como el vídeo dual o el modo nocturno, complementadas con una cámara selfi de 20 megapíxeles.

En definitiva, un chollo con todas las de la ley para exprimir este 11 del 11, ¡de ti depende aprovecharlo!

Temas relacionados: Móviles, Móviles chinos, Ofertas, Xiaomi

Compartir
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Te recomendamos