Bestialidad 'made in Google': el Pixel 6 Pro tiene un descuento de 130 euros

El mejor móvil hasta la fecha del gigante americano puede ser tuyo por mucho menos.

Bestialidad 'made in Google': el Pixel 6 Pro tiene un descuento de 130 euros

Si estás pensando en comprar un nuevo móvil, eres de los que busca siempre entre la gama alta más premium, y necesitas sí o sí el mayor tiempo de actualizaciones, este Google Pixel 6 Pro es para ti. Hoy cuesta 766 euros en Amazon, 130 euros menos que en la tienda oficial de Google (899 euros).

Es uno de los móviles más potentes del mercado, el que antes recibe las actualizaciones gordas de Android, tanto del sistema como de seguridad. Y no solo es el más potente de Google, sino que también está entre los smartphones más premium, a la altura de otros como el iPhone 13 Pro Max o el OnePlus 10 Pro.

Google Pixel 6 Pro

Comprar el Pixel 6 Pro por 130 euros menos

Pixel 6 Pro

El Google Pixel 6 Pro es uno de los mejores móviles con Android puro.

Es un terminal premium por varios motivos. Uno de ellos, y el principal, es su construcción en aluminio y cristal Corning Gorilla Glass 6. Cuenta con protección frente a polvo y agua IP68, por lo que podrás estar tranquilo si se te cae a la piscina este verano. Este móvil tiene un grosor de 8,9 mm y un peso de 210 gramos. No te vamos a engañar, es un terminal grande, pero eso decíamos también cuando superábamos las 6 pulgadas hace pocos años y fíjate ahora con móviles de casi 7" y tan tranquilos.

El Pixel 6 Pro tiene la potencia de un procesador propio de Google, el Tensor de 5 nm y 2,8 GHz de velocidad. Viene con el chip gráfico ARM Mali-G78, 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y con 128 GB de almacenamiento UFS 3.1 no ampliable en esta versión (también hay una con 256 GB). A pesar de ser un móvil tan potente, no contamos con refrigeración interna, eso es porque no la necesita, Google ha hecho un trabajo brutal con esta CPU y su relación rendimiento-calor.

Yo no esperaría al Pixel 7 Pro para finales de año.

La pantalla de este Pixel 6 Pro es la mejor de la sexta edición de la familia Pixel. Cuenta con panel pOLED de 6,71" con resolución 2K+ (3.120 x 1.440 px), una tasa de refresco variable hasta 120 Hz, compatible con HDR10+, protegida con Gorilla Glass 7 Victus, 10.000.000 a 1 de contraste y tecnología always-on-display. El lector de huellas lo tenemos bajo la pantalla, es muy seguro y algo lento, pero con futuras actualizaciones esto va mejorando.

En la cara trasera tenemos una de las cámaras que mejor rinde y mejores resultados consigue. Con 135 puntos en el test de DxOMark está muy cerca de ser la mejor. Tenemos un triple sensor formado por uno estándar de 50 MP, un gran angular de 12 MP y una lente teleobjetivo de 48 MP. También disponemos de estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps, a cámara lenta a 240 fps y una cámara frontal de 11.1 MP de las que mejor desempeño tienen actualmente.

Google Pixel 6 Pro

Su batería asciende hasta los 5.000 mAh, tiene carga rápida a 30 W, inalámbrica e inversa. No es la carga más rápida del mercado, pero sí una de las más seguras para la vida útil de la batería. En conectividad tenemos 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, Dual SIM y GPS. Para ser el mejor móvil Android actual, su precio está muy por debajo de otros considerados premium como el Galaxy S22 Ultra o el OPPO Find X5 Pro.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti