Close Button
×

Bestias Galaxy: dos de los mejores Samsung desploman su precio hasta mínimos

Son dos de los smartphones más interesantes de su catálogo, y llegan con descuentazo.

Última actualización el 19/02/2021 a las 17:40

Dos de los mejores smartphones de Samsung pueden ser tuyos con grandes descuentos. Por un lado tenemos al mismísimo Samsung Galaxy S21, que acaba de llegar al mercado y ya puede ser tuyo por 609 euros. Por otro, el Samsung Galaxy Z Flip, un móvil plegable que tienes la posibilidad de comprar por 740 euros. Ambos con envío desde Europa, para evitar así pagar cualquier tasa de aduanas.

Hablamos de uno de los flagships de la gigante coreana para este 2021 y uno de los móviles plegables más interesantes del panorama. Te contamos todo lo que debes saber sobre ellos, ¿cuál es la mejor opción para ti?

Samsung Galaxy S21 | Ver oferta
Samsung Galaxy Z Flip | Ver oferta
Samsung Galaxy S21 y Z Flip

Son dos de los terminales más espectaculares de Samsung, y llegan con grandes descuentos.

Compra el Samsung Galaxy S21 al mejor precio

El smartphone de Samsung llega con un diseño renovado en el que destaca su característico módulo trasero. En el frontal, un panel Dynamic AMOLED de 6,2 pulgadas, resolución Full HD+ y 120 Hz. Como cada año, la pantalla del nuevo Galaxy es una de las mejores del panorama Android.

Su cerebro es uno de los procesadores fabricados por la gigante coreana, el Exynos 2100. Como apunte, en otros mercados este S21 incorpora el nuevo Snapdragon 888 de Qualcomm. En cualquier caso, sea cual sea tu versión, hablamos de chips muy potentes a los que podrás sacarles el máximo partido. En esta oferta lo encontramos junto a 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento.

  • Samsung Exynos 2100
  • Pantalla de 6,2″ Dynamic AMOLED Full HD+ y 120 Hz
  • 8 GB de RAM y 128 GB de memoria
  • 3 cámaras traseras
  • Batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W
  • Lector de huellas en pantalla, NFC y 5G

En la trasera de este Samsung Galaxy S21, un total de 3 cámaras: nos encontramos con un sensor principal de 12 megapíxeles, un teleobjetivo de 64 megapíxeles y un gran angular de 12 megapíxeles. En el pequeño agujero de su frontal, una cámara de 10 megapíxeles.

El dispositivo coreano también cuenta con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 25W, además de carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa. Además del NFC, con el que podrás pagar de forma sencilla y transferir archivos rápidamente, llega a la última con tecnología 5G. Si tienes la suerte de vivir en una ciudad compatible, podrás disfrutar de la máxima velocidad.

Samsung Galaxy S21 | Ver oferta

Bonus track: el Galaxy Z Flip también llega a mitad de precio

Samsung Galaxy Z Flip, tres meses después: algo más que un experimento

Uno de los smartphones más sorprendentes de la firma coreana está a tu alcance con descuento. El Samsung Galaxy Z Flip se encuentra por 740 euros en Phone House con envío desde España, mientras que en la tienda oficial de la compañía asiática se vende a 1.299 euros.

El smartphone de Samsung llega con una pantalla plegable de 6,7 pulgadas y tecnología AMOLED. Su cerebro es el Qualcomm Snapdragon 855+, uno de los chips más potentes de los últimos tiempos. Este Galaxy Z Flip también cuenta con una doble cámara trasera y una batería de 3.300 mAh.

Samsung Galaxy Z Flip | Ver oferta
Descubre los 9 mejores móviles en oferta hoy en España, ¡aprovéchate!

Temas relacionados: Móviles, Ofertas, Samsung

VER COMENTARIOS