Esta bicicleta eléctrica plegable por menos de 400 euros es el cambio que necesitas para no contaminar

Última actualización el 25/05/2020 a las 16:01

Hoy te vamos a enseñar un producto rebajado de lo más interesante, se trata de una bicicleta eléctrica y plegable que está rebajada a menos de 400 euros, y con la que vas a poder moverte cómoda y libremente por tu ciudad sin contaminar como si fueras en coche.

Las formas de moverse en las grandes ciudades están cambiando, y los vehículos eléctricos, ya sean coches, bicicletas o patinetes, son algunos de los medios que cada vez vemos más. Al fin y al cabo, para mucha gente es mucho más cómodo acudir al trabajo en uno de estos vehículos que en coche, bien sea por la cercanía o por la dificultad a la hora de encontrar sitio.

fiido d1 destacada

Compra la bicicleta eléctrica plegable FIIDO F1 por menos de 400 euros

FIIDO D1, la bicicleta eléctrica plegable rebajada a menos de 400 euros con envío desde Alemania

La bicicleta eléctrica de la que estamos hablando es una FIIDO D1, la cual, como te hemos dicho, es plegable, por lo que podrás minimizar el tamaño que ocupa mientras que no la estés utilizando, y esta reducirá su tamaño bastante, ya que pasará de tener unas medidas de 130×110 cm a medir 75×65 cm. Y sí, puedes ajustar tanto sillín como manillar para que se adapten a ti.

Esta FIIDO D1, por otra parte, alcanza una velocidad máxima de 25 km/h gracias a su motor de 250W, y soporta un peso máximo de 120 kg. La bicicleta, por sí misma, pesa 17,5 kilos, por lo que no supone mucho problema a la hora de almacenarla en cualquier lugar, y compensa teniendo en cuenta todo lo que ofrece:

  • Velocidad máxima de 25 km/h
  • Peso máximo de 120 kg
  • Plegable
  • Autonomía de 40 a 55 km
  • Tres modos de conducción
  • Certificación FCC & CE
  • Varios colores

fiido d1 plegada

Otro dato interesante es que esta bicicleta tiene tres modos de conducción, uno de ellos en los que no tendrás que pedalear, otro en el que la bicicleta se vale tanto de tus pedaleos como de su motor, y otro modo en el que puedes utilizarla como una bicicleta normal, utilizando sólo la fuerza de tus piernas para moverte.

Su autonomía es de alrededor de 40 km, por lo que podrás cubrir trayectos ligeramente largos dentro de tu ciudad sin quedarte tirado. Y, una de las cosas más interesantes de esta bicicleta es que su manillar viene equipado con control de luces, soporte para el móvil y controles para la bicicleta.

Su precio ahora mismo, de menos de 400 euros, respecto a los casi 600 que costaba anteriormente, hace que sea un dispositivo muy interesante, que puede ahorrarte bastante tiempo de desplazamiento y bastante dinero en gasolina. Además, no hay posibles costes de aduanas, ya que esta viene desde Alemania.

Compra la bicicleta eléctrica plegable FIIDO F1 por menos de 400 euros

VER COMENTARIOS

Recomendado